• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Chanel Les Essentiels es una de las propuestas de famosa firma Chanel que recuerda los básicos de su moda de otros tiempos y en parte de la que sigue presentando en sus colecciones aún hoy, como el vestido negro, zapatos bicolor y por supuesto el clásico bolso acolchado con asas metálicas

El maquillaje Chanel Les Essentiels está compuesto con algunos básicos como la sombra mono tradicional de la casa pero que se reinvente con una fórmula nueva utilizando la técnica del compactado que otorga un resultado final más intenso.

Chanell Les EssentielsEste maquillaje se complementa con la tecnología del “slurrys” la responsable de otorgarle una mayor suavidad y un resultado satinado, brillante y con varios tonos disponibles como:

  • Complice: En una tonalidad melocotón muy suave y natural utilizada para alisar el párpado
  • Éclairé: De tono oro ayuda a iluminar gracias a su acabado de transparencia.
  • Furtif: Un tono gris pálido, suave y romántico.
  • Infini: La sombra plateada en tono claro que brinda mayor apertura a la mirada y exalta las sombras oscuras.
  • Noir: Compuesta por un tono ultra pigmentado, mate y luminoso.

En la paleta de cuatro sombras redonditas denominada como Premier Regard de Chanel, ofrece un negro intenso, un beige, un rosa suave y un gris topo ligeramente brillante. Una colección básica ideal para tener en cualquier neceser de maquillaje.

El lápiz Tylo Yeux Waterproof puede utilizarse para remarcar la zona interior del ojo o también aplicarlo en la base de las pestañas para delinear el ojo y viene en dos colores el Silver light ideal para hacer un trazo plateado para iluminar la mirada y el Noir Intense un color negro.

El colorete de esta colección lleva por nombre Rose Initiale y se trata de un colorete universal, luminoso y de acabado satinado y que va bien en cualquier tono de piel.

La barra de labios es el magnífico Rouge Coco disponible en esta colección con el color denominado Caractere, un marrón encendido con un toque púrpura.

También puede optarse por un labial más ligero y brillante en dos tonos distintos para el Chic, un color beige transparente, irisado por una fina purpurina dorada y el Parfait un rosa suave con un pequeño toque de oro.

En esmalte para uñas predomina el color gris y rojo y Chanel presenta una gama muy grande de colores del el morado y el azul hasta el negro, coral, verde, malva, fucsia y todos los tonos pasteles.

En relación a los polvos de Chanel se presentan compactos y sueltos en diversas tonalidades

Y si deseamos un look sofisticado y llamativo Chanel propone unas cejas de pegatina plateadas y azuladas, que por supuesto son el foco de atención en un rostro de acabado perfecto y casi sin color.

Las colecciones de Chanel se destacan siempre como referentes para las tendencias de maquillaje. Elige las combinaciones entre estos básicos y prepara tu maquillaje de invierno para este 2013.