• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Uno de los aspectos más importantes que puedes valorar al elegir el calzado de la nueva temporada es la comodidad. Con la vuelta a la rutina del mes de septiembre, es momento de retomar los compromisos de la vida de oficina y el ritmo habitual.

Por tanto, elegir zapatos cómodos es una inversión en salud para disfrutar de los trayectos y desplazamientos. Clarks ofrece un amplio catálogo de propuestas de zapato femenino. En Efe Blog te mostramos una selección del catálogo online.

Selección de calzado de otoño

Las botas Taylor Shine en color marrón tostado combinan con una amplia variedad cromática. Botas con diseño de sencillas líneas, suela laminada, costuras finas y laterales elásticos. Contienen la tecnología Clarks Cushion Soft.

Selección de zapatos Clarks

Wilrose Jade, botines para mujer elaborados en nobuck premium marrón. Botines de estilo sport chic con elásticos laterales que pasan desapercibidos por las costuras decorativas. Tacón de cuatro centímetros.

Botines Wilrose Jade

El ante es una textura muy otoñal. Conviene evitar este tipo de material en los días de lluvia porque no ofrece la misma impermeabilidad y resistencia a la humedad que el cuero, por ejemplo. Sin embargo, el ante es un material elegante y muy estético. Un calzado que combina con falda o pantalón aportando un toque especial a los looks más básicos. 

Cada diseño de Clarks es el resultado creativo de la combinación de artesanía y tecnología; en beneficio del bienestar. Es decir, la salud del pie es un pilar esencial.

Si buscas un diseño de botas altas que estilizan la silueta y combinan con mucha elegancia con vestidos y faldas, echa un vistazo a las botas para mujer Caddy Belle en color berenjena. Un modelo de calzado que muestra la esencia de la estética ecuestre. Botas con las que crear looks de oficina o disfrutar de una tarde de turismo cultural por la ciudad. Estas botas son de tacón bajo. 

Botas Caddy Belle

El calzado de otoño también debe cubrir la necesidad de abrigo que crea el contexto de una estación que, en contraste con el verano, está condicionada por los días cortos y las bajas temperaturas. 

Zapatos cómodos para el otoño

Las botas Tri Pearl te ofrecen la comodidad del estilo sport que combina con una prenda tan básica como el pantalón vaquero pudiendo crear looks desenfadados. Estas botas tienen detalles fruncidos en la zona del empeine y plantilla de cuero interior.

Tri Pearl

Una de las rutinas de ocio habitual durante el otoño es salir a dar un paseo para desconectar de las preocupaciones, activar cuerpo y mente y evitar la tendencia al sedentarismo. Tener calzado deportivo cómodo es básico para que esos instantes de paseo sean más apetecibles. 

Si te encantan los zapatos planos por la comodidad que ofrecen, y además, quieres una opción de color distinta al marrón o el negro, tonos tan habituales durante el otoño y el invierno, esta propuesta en gris perla es elegante. 

El diseño Weaver Boot de zapatos con cordones y forro de piel es un diseño exclusivo Clarks Originals.

Weaver Boot

En el catálogo de la tienda online Clarks puedes encontrar estas propuestas de calzado.