• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura


A punto de estrenar la primavera, seguro que te apetece conocer las novedades de las distintas colecciones de moda y complementos. Sin duda, Parfois es una tienda de referencia para muchas chicas. En su nueva colección puedes encontrar pequeñas joyas, bolsos cómodos y muy bonitos para el día a día. Pero además, por un presupuesto muy ajustado.

Parfois nació en el año 1994 gracias a Manuela Medeiros, cuya gran pasión profesional era ofrecer accesorios femeninos a precios accesibles. A través de la página web, la firma dice de sí misma: «La única constante en el mundo de hoy es el cambio y, con la velocidad a la que suceden las cosas y las propias reglas del negocio, que también van cambiando, la capacidad de adaptación de nuestro equipo y el constante cuestionamiento de los métodos son uno de nuestros factores críticos de éxito. Fast Fashion también es esto».

Catálogo de bolsos Parfois para esta primavera

Este diseño con un estampado tan primaveral puede convertirse en el complemento estrella de un look sencillo. Además, el formato bandolera hace de este diseño un básico para esta estación. Si tienes un vestidor abierto, este bolso también hará una excelente función decorativa, gracias a su cuidado estético lleno de detalles que combinan la sencillez con la elegancia. 

Catálogo de bolsos para primavera

Otro de los bolsos más bonitos de esta colección es esta bandolera que puedes ver a continuación. 

Bandolera Mykonos

El color azul es uno de los tonos primaverales por excelencia. Pero además, es un color que combina fácilmente. De hecho, con un modelo tan cuidado puedes dar tu toque chic a una prenda tan básica como un pantalón vaquero. Un bolso práctico y funcional en el que puedes llevar los productos básicos, por ejemplo, el monedero, las llaves, el teléfono móvil, tu agenda y un pintalabios, si te gusta darte un toque de color en los labios.

La primavera y el verano son estaciones en las que los eventos sociales de bodas, celebraciones con amigos y planes festivos adquieren un mayor protagonismo. Las agradables temperaturas invitan a compartir los momentos dulces de la vida. Si te apetece tener un bolso especial para eventos formales, también puedes echar un vistazo a algunos de estos tres diseños de Bolso fiesta Dandy. 

Bolso fiesta Dandy 
Bolsos que tienen la ventaja de que puedes lucirlos tanto en forma de clutch, como a modo de bandolera. Además, la cadena en color plateado es especialmente bonita y elegante. Un básico de esos que te acompañará en tu armario temporada tras temporada.

Colores vitamina para primavera

Si te encantan los colores vitamina, abriendo la puerta a una nueva paleta de colores durante una estación que se llena de luz, entonces, este modelo puede gustarte para animar looks monocromáticos. Un diseño muy cómodo y práctico para el día a día. 

Bandolera Dune

Además, en el catálogo de Parfois puedes encontrar bonitas mochilas como ésta. Las mochilas son muy útiles para llevar un cuaderno, si por ejemplo, estás realizando un curso y necesitas tomar apuntes. Si organizas alguna excursión de turismo cultural por la ciudad, también disfrutarás de la experiencia con mucho confort.  

Mochila especial camel

Bolsos especiales para la primavera 2017. Una colección con mucho estilo y personalidad. Disfruta de las novedades de Parfois. 

Mochila Jean

 

Fotos – Tienda online Parfois