• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Tener un blog ya no es una moda entre las famosas sino que más bien, se ha convertido en algo habitual. Uno de los últimos rostros en estrenar un espacio propio ha sido Adriana Ugarte que ha iniciado colaboración con InStyle. La moda es temática habitual en muchos espacios. Por ejemplo, Blanca Suárez y Paula Echevarría dan mucho protagonismo a sus looks. En el amplio universo de blogs hay uno muy recomendable que tal vez no conozcas: No soy una «it girl», creado por Leticia Dolera. Existen diez buenas razones para leer este blog de Harper´s Bazaar:

1. Es un espacio que aporta contenidos culturales, por ejemplo, recomendaciones de cine y libros.

2. Un blog con vida se actualiza de un modo habitual, sin embargo, existen muchos espacios online que pueden estar semanas sin sumar una nueva entrada. Este no es el caso del blog de Leticia Dolera que puede aportarte buenas dosis de entretenimiento para romper tu rutina.

El blog de Leticia Dolera: ¡10 razones para leerlo!

3. Seguro que algunas de las reflexiones de Leticia Dolera te invitan a pensar, te ayudan a hacerte preguntas. Y además, puedes hacer tu propia aportación a través de los comentarios publicados en las entradas.

4. Podrás seguir de cerca los proyectos de trabajo de la actriz y directora. Proyectos tan interesantes como la película Requisitos para ser una persona normal, una muy buena propuesta para organizar una sesión de cine en casa.

5. Otro de los motivos por los que merece la pena leer el blog de Leticia Dolera hace referencia al título del mismo: No soy una «it girl». Hoy en día, ser una «it girl» parece un mérito del currículum. El blog de Leticia Dolera muestra contenidos alternativos a los habitualmente publicados en blogs de moda. No es que la moda no sea un tema interesante sino que es una temática omnipresente como muestra incluso el éxito de tantas blogueras que han alcanzado una gran popularidad gracias al alto número de visitas de sus bitácoras.

6. Un blog que muestra una amplia riqueza de vocabulario, algo que hace que los temas expuestos sean todavía más interesantes. Ya que no solo importan los temas que se tratan sino también, cómo se abordan.

7. Leticia Dolera comparte propuestas culturales que pueden darte buenas ideas de planes para disfrutar durante tu tiempo de ocio.

8. Además, gracias a la documentación de algunos de sus artículos podrás aprender información interesante. Y sumar nuevos conocimientos, es un aliciente para ampliar la mente.

9. Si eres fan de Leticia Dolera podrás conocerle un poco mejor a través de su blog. Y si no eres fan, tal vez acabes siéndolo ya que un blog también es una buena fórmula para conocer su lado más personal y creativo.

10. El hecho de leer un blog que te gusta es un plan sencillo para romper el estrés, desconectar de las preocupaciones y pensar en positivo.

¿Has leído alguna vez el blog No soy una «it girl» por Leticia Dolera? Estas son algunas de las diez razones por las que la lectura de este espacio, merece la pena de verdad.