Bandy’z nació en el año 2009. Desde entonces el público ha tenido la ocasión de descubrir los tres conceptos que se destacan en la marca. Primeramente, las joyas Bandy’z pretenden ser románticas. También quieren ser rock, y destacan por cierto toque retro. Resultado: unas joyas de tendencia que alegran vuestro look, resaltando al máximo la belleza de cualquier mujer.

La nueva colección de Bandy’z presenta un sutil ensamblaje de lo antiguo y lo moderno. Las piezas de esta gama rivalizan por su originalidad. Estas joyas gustan sin duda a las mujeres que desean aportar un toque inédito a sus vestidos. Si deseáis llamar la atención e impresionar, ciertamente que os dejaréis tentar por las joyas de lujo Bandy’z. Cada pieza tiene su encanto particular, y no pasa desapercibida. Elegantes, finas, con un toque de fantasía, estas joyas colmarán vuestras ganas de destacar frente a las demás.

Una colección original

La nueva colección de Bandy’z será la locura para más de una mujer. Esta gama está compuesta por tres brazaletes, y bonitas cadenas. También encontramos anillos y lazos que son de una elegancia exquisita. Para vestir y adornar las muñecas, podéis elegir entre varios accesorios. Todo depende de vuestro estilo y gusto más particular.

Complementos Bandy'zLa nueva gama de joyas de Bandy’z comprende igualmente relojes de bolsillo. Contrariamente a lo que podríamos pensar, no se trata de modelos pasados de moda, sino todo lo contrario. Estas piezas aportan cierto aire misterioso y enigmático a vuestro look. Además estos relojes pueden ir personalizados. De esta forma se pueden incorporar una serie de accesorios a base de objetos que se adaptan perfectamente a vuestro estilo y personalidad.

Bandy’z también ofrece una amplia gama de collares a medida. Podéis elegir precisamente los modelos y estilo que más os guste. De esta forma se puede confeccionar un collar vintage, acompañado de un reloj de cadena. Los accesorios de esta categoría se ven realzados con unas estrellas brillantes, flores y lazos de varios colores.