• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

La vuelta a la rutina del mes de septiembre viene marcada por la ilusión de un nuevo estilo de vida que también suma el valor de los nuevos looks y complementos. La marca Adelita Adelita es una firma joven que tiene la vocación de crear un universo femenino que combina estética y elegancia.

Selección de joyas para el otoño

Puedes encontrar los complementos más especiales: bonitos colgantes, pendientes, anillos y pulseras. Y también, relojes. Sin duda, un reloj convierte el tiempo en un arte estético.

Las joyas están elaboradas en materiales de calidad, por ejemplo, Plata de Ley 925, así como también están bañadas en oro de 18 quilates o rodio. Joyas perfectas para los looks de otoño, tanto para esos instantes en los que disfrutas de un plan más informal como para esas ocasiones más formales. Una firma que apuesta por la diferencia de convertir cada colección en un universo de color.

En el catálogo de la firma puedes encontrar diseños de pendientes de calidad. Los pendientes plateados están elaborados en un material noble como la Plata de Ley 925 con baño de rodio. Este baño aporta a la joya un extra de protección y brillo.

Pendientes Aro CristalEste diseño de pendientes de aro de 1,5cm contiene un elegante cristal móvil que da luz a la cara y aporta un toque diferente a este modelo.

Pendientes Blue Wish PlataLa Colección Wish (Deseo) integra el lenguaje de la ley de la atracción. Y estos pendientes Blue Wish Plata proyectan ese optimismo de los sueños cumplidos que se atraen a través del pensamiento positivo.

Colgantes de la colección de joyas

En esta tienda online puedes encontrar joyas románticas con un diseño estético que simboliza los sentimientos. Por ejemplo, esta cadena Corazón y Llave Plata. Esta cadena combina la forma de corazón con una cerradura única; una llave en forma de corazón. Esta llave permite abrir o cerrar este corazón.

Cadena Corazón y Llave de Plata

Otro ejemplo de joya sencilla y bonita que tiene un gran valor emocional es este collar con el mensaje «Mamá». Sin duda, el amor materno muestra el valor del apoyo incondicional y la compañía constante. Por esta razón, esta joya también puede ser una idea de regalo para tu madre en una fecha significativa.
Cadena Corazón y Llave de Plata

Un ejemplo de cómo el lenguaje de la joyería puede integrar el valor de la inteligencia emocional a través de la comunicación afectiva de los sentimientos. Esta firma de joyería ofrece diseños por una excelente relación de calidad y precio. 

Otro ejemplo de joya afectiva y emocional es esta cadena que integra el mensaje «Love». 

Colgante Love

Puedes consultar todos los diseños de la firma a través de la página web de la marca (http://adelitaadelita.com). Las pulseras también son complementos de estilo que aportan elegancia y sencillez a un look. Como esta bonita pulsera que inspira el valor del amor a través del simbolismo de la llave. 

Pulsera Llave de Oro

La vuelta a la rutina del mes de septiembre viene acompañada por muchos compromisos en la agenda. El reloj es un complemento que suma estilo y la funcionalidad práctica de la gestión del tiempo.

Reloj Girl Power Rosado Rebel