• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

La elección del vestido de novia es uno de los detalles más importantes de la organización del sí quiero. El factor precio es uno de los criterios a tener en cuenta para elegir un diseño nupcial que se ajuste al presupuesto. Algunas marcas apuestan por ofrecer moda de calidad por una excelente relación de calidad y precio.

Hoy en Efe Blog te mostramos algunos de los diseños de moda de Ada Novias, cuenta con 13 tiendas. Aquí puedes encontrar el vestido de tus sueños como protagonista de una boda civil, religiosa, celebración de las bodas de plata o de oro. Es decir, fechas en las que el amor adquiere un significado especial.

Ada Novias, catálogo de vestidos para el sí quiero

La Colección de Vestidos de Novia 2017 está compuesta por un amplio catálogo de vestidos, confeccionados a medida. Vestidos de máxima calidad, en tejidos y confección. Por un precio también atractivo.

En la tienda, puedes probarte los vestidos que te gusten sin compromiso. Confección a medida a partir de 495€. Vestidos atractivos para fechas especiales, con la garantía del trabajo artesanal de Ada Novias. Las claves del éxito de la boutique nupcial residen en la combinación de atención al cliente, diseño exclusivo y máxima calidad.

Vestidos para un día único de felicidad

Todos los diseños están disponibles en tiendas, Ada Novias, no vende a partir de catálogo sino que cada novia puede probarse cada diseño. Esta es la única firma que tiene modistas y taller de confección en las tiendas. Además, los ajustes que sea necesario realizar al vestido de novia son gratis, realizados por las modistas que trabajan en la tienda.

Ada Novias, catálogo de vestidos para el sí quiero

Ada Novias tiene 13 tiendas disponibles en Madrid, Valladolid, Tenerife, Vitoria, Zaragoza, Alcalá de Henares, Barcelona, Málaga, Sevilla, Badajoz, Valencia, Gijón y Palma de Mallorca. Tiendas en las que se lleva a cabo una confección a medida para cada novia. Muchas novias ya han lucido un diseño de la marca en su gran día.

Vestido de novia Alsacia 04

Las expectativas que tienen las novias en el día de su boda son altas, desean encontrar un look con el que brillar y sentirse protagonistas de un día único. Elige un vestido que proyecta tu propio estilo. Ada Novias ofrece un amplio catálogo de modelos para 2017.

Vestido de novia Alsacia 05

Diseños de película para un día que no es una fecha cualquiera. De hecho, el día de la boda queda inmortalizado en fotografías para el recuerdo.

Vestido de novia Alsacia 06

El lema de Ada Novias es este: «Vestimos a novias reales con el vestido de sus sueños». Puedes estar informado de todos los detalles de la firma a través de las redes sociales de la tienda. Vestido con encanto, que inspiran elegancia, naturalidad y belleza a través de diseños que cuidan los detalles.

Vestido de novia Alsacia 13

Además, en Ada Novias también puedes encontrar bonitos complementos: velos, boleros y zapatos. También puedes elegir looks como invitada de boda gracias al catálogo de fiesta y ceremonia. 

El vestido de novia más bonito no tiene por qué ser el más caro. Y las creaciones de Ada Novias son un claro ejemplo de ello. Los diseños publicados en este post están disponibles en la página web Ada Novias.