Los tatuajes de Beckham

David Robert Joseph Beckham, mejor conocido como Beckham el chico lindo del futbol, muestra su variedad de tatuajes en espalda y brazos.

Brooklyn en letra gótica: Fue el primero de los tatuajes que David Beckham se decidió hacer y lo hizo con motivo del nacimiento de su hijo mayor, Brooklyn. En la parte baja de su espalda, el deportista lleva tatuado el nombre de su hijo en letra gótica.

El ángel de la guarda: El experto Louis Malloy fue el encargado de diseñar y realizar el ángel de la guarda que David luce orgulloso en la parte alta de su espalda. Sus brazos se extienden por los hombros del deportista mientras que el cuerpo del ángel cae sobre la espina dorsal.

Romeo: el nombre de su segundo hijo está tatuado en tinta en tono rojizo y situado casi en la nuca y sobre el ángel alado.

Victoria en hindú: El amor a su esposa también está representado con un tatuaje en el cuerpo de Beckham. En la parte interna de su brazo derecho, David lleva escrito el nombre de Victoria en hindú, aunque hay quien dice que está deletreado incorrectamente.

VII: Es el número que David lucen en la camiseta del Manchester United y también en la de la selección inglesa de fútbol y para recordarlo se ha tatuado en el brazo derecho un siete en números romanos.

Perfectio in spirito: En el antebrazo derecho la leyenda latina , que traduce perfecto en espíritu.

Ut Amem Et Foveam: En su antebrazo izquierdo el futbolista luce esta leyenda también latina que significa lo que amamos y cuidamos.

Aquí tienes las imágenes para que disfrutes contemplando las obras en tinta que luce Beckham sobre su piel.

Tatuajes en el cuello de Beckham

Beckham tatuajes de perfil

Tatuajes antebrazo de Beckham

Tatuajes en detalle brazo de Beckham

Beckham, tatuajes en la espalda

Beckham muestra sus tatuajes

Beckham jugando con sus tatuajes

2 Comentarios

  1. Rosibeckham

    My Beck te amooooooo con todo mi corazon, te adoro xoxo :razz:

    Responder
  2. mariangel

    wow mi principe es q eres demasiado bello amor,cada dia estas mas radiante,TE AMO my becks te amo y te amiro…eres el mejor en el futbol el mejor en la moda EL MEJOR EN MI CORAZON TE AMO MI PRINCIPOTE BELLOOOOOOOOOOOOOOO…….

    Responder

Publica tu respuesta

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

Subir ↑