• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Esta semana, la tristeza por el fallecimiento de Bimba Bosé ha tenido su reflejo en forma de muestras de condolencias en las redes sociales. Familiares, compañeros y amigos de profesión han querido rendir homenaje al recuerdo de una mujer coraje, valiente y luchadora.

Mar Saura ha mostrado su tristeza de este modo: «No tengo palabras. Demasiado joven. Qué injusto. Cuánta tristeza. Noticias así congelan el alma y el corazón».

Triste adiós a Bimba Bosé

María José Suárez recuerda una anécdota de los inicios de su carrera profesional cuando coincidió con Bimba Bosé: «Hoy es un día para olvidar… todavía recuerdo la primera vez que te vi, teníamos 20 años y esperábamos sentadas en el suelo en el taller de Victorio&Lucchino para una prueba de vestuario y me decías: Yo no sé qué hago aquí si yo como modelo no voy a llegar a nada, a mí lo que me gusta es cantar´. Años mas tarde cuando te veía desfilar en Pasarela Cibeles o coincidíamos en algún trabajo te recordaba aquellas palabras y nos echábamos a reir. Hoy te marchaste Bimba y nos dejaste con el recuerdo de la gran mujer que fuiste».

Los famosos rinden homenaje a Bimba Bosé en Instagram

Nerea Garmendia expresa estas palabras: «Siempre has sido una mujer con todas las mayúsculas. Un ejemplo de fuerza, valentía, garra. Buen viaje Bimba». Miguel Bosé compartió en Instagram este mensaje: «Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame».

Samantha Vallejo-Nágera también compartió sus condolencias por lo ocurrido: «No tengo palabras para describir mi pena. Madraza, guapa, genial… Siempre te admiré». Eva González ha añadido estas palabras: «Me quedo con tu risa, tu humor, tu buena energía, tu talento y tus ganas de luchar siempre. Buen viaje querida Bimba Bosé».

Verónica Blume, compañera de profesión de Bimba Bosé, escribió en Instagram: «Noticias que no acaban de entrar en la cabeza. Gracias Bimba por tu autenticidad, tu fuerza y tu amor… Vibran en todos nosotros hoy y siempre».

Palabras de recuerdo para Bimba Bosé

Martina Klein afirma: «Gracias por enriquecernos con tu personalidad y enseñarnos que la mejor forma de hacer las cosas es la que te sale del alma, y no la impuesta. Ahí va una mujer sin uniforme. Hasta la vista, querida Bimba».

Bimba Bosé nos ha dejado un recuerdo de actitud optimista ante la vida. Este es uno de los mensajes más repetidos en redes sociales. La modelo Vanesa Lorenzo expresa las cualidades más destacadas de Bimba Bosé: «Tu autenticidad, cariño y especial energía se queda entre nosotros. Gracias».

Rosa López también ha sentido la tristeza por esta pérdida: «Me ha dejado destrozada enterarme de la noticia de manera tan brusca. Descansa en paz mi niña». También Vanesa Martín tiene una larga lista de adjetivos con los que definir a esta gran mujer: «Ella, atrevida, fuerte, transgresora, rebelde, con la sensibilidad de los que nunca terminan de irse. Sigue brillando con esa luz propia que te salía por los poros… buen viaje niña voladora, conmociona verte partir tan pronto».

Alejandro Sanz dice adiós con el tono poético de sus palabras: «Mi querida Bimba Bosé la vida nunca muere. Me pongo en pie y aplaudo tu paso por este mundo. Buen viaje carińo».