• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Desigual y su colección “Exotic Jeans” te invita a que este otoño tu objeto de lujo sea el tradicional jean, una mezcla de denim combinado con coloridos detalles de patchwork de distintos tejidos y texturas, pero también bordados de influencia oriental reflejadas en prendas únicas.

Y es que con la llegada del otoño también las nuevas colecciones apuntan no solo a las prendas de abrigo tradicionales sino también algunas marcas como Desigual apuestan a una moda colorida y divertida.

Coleccion jean Desigual

Así, Desigual convierte el tejido vaquero en el protagonista de su nueva colección “Exotic Jeans” donde las propuestas son variadas pero teniendo siempre como protagonista los jeans en una mezcla perfecta con otras texturas y tejidos que dan vida a faldas, cazadoras, shorts y hasta bolsos.

Y es que el denim es uno de esos tejidos que no puede faltar en tu armario ya que puedes usarlo durante todo el año y es precisamente por ello que las firmas de moda siempre lo presentan en sus colecciones, tal y como lo hace Desigual para esta nueva temporada otoño-invierno donde el jean será protagonista.

La colección Exotic Jeans, presente una fantástica selección de prendas donde el denim se mezcla con patchwork y los bordados de estilo oriental para dar como resultado prendas únicas con detalles increíbles y muy coloridos.

Desigual y su colección “Exotic Jeans”1

Desigual reinventa el denim en esta nueva colección a pesar de que siempre ha utilizado este material en sus propuestas de moda. Pero esta temporada lo hace con un marcado estilo exótico donde abundan los detalles de inspiración hindú, con bordados de pedrería en prendas como minifaldas, camisas, jeans y cazadoras, además de complementos.

Desigual y su colección “Exotic Jeans”2

La prenda estrella de esta nueva colección Exotic Jeans de Desigual tiene como protagonista algo muy especial, se trata de una colorida chaqueta que incluye bordados y estampados que, en forma de aplicaciones del clásico patchwork, le dan vida a esta chaqueta y el toque moderno a un look muy actual, moderno y lleno de vida.

La influencia del más puro estilo orienta está presente en todas las prendas que tienen en común el clásico tejido denim pero con un giro transformados de manera divertida para llevar prendas clásicas en el día a día.Desigual y su colección “Exotic Jeans”3

Apuesta a todos los estilos y formas que ofrece Exotic Jeans para todos los gustos y estilos que se reflejan en jeans estilo baggy con pitillo en el tobillo o los skinny con rotos y detalles de brillos o de corte recto con bordados en negro y dorado.

Apuesta al denim, al color, a la moda divertida, joven e ideal para lucir en el día a día, tal y como lo propone la marca Desigual y su nueva propuesta “Exotic Jeans” no te arrepentirás de tener algo de esta colección en tu armario.