• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Si quieres ser una estupenda princesita de porcelana o una verdadera princesa de cristal, estás en el lugar correcto; te voy a decir todo lo que tienes que saber para lograrlo.

El cuerpo está formado por múltiples sistemas que funcionan interrelacionados entre si para permitirnos vivir, el control total de esas estructuras depende de nuestro cerebro y es en tu cerebro donde está el secreto para lucir tal y como lucen las verdaderas princesitas de cristal.

Ana y Mia son los diminutivos utilizados para intentar disfrazar dos condiciones realmente opuestas a los objetivos de todas las princesas de porcelana, las princesas son bellas, hermosas y por sobre todo vivas, con ánimo y fuerza para lograr sus objetivos.

Yo soy una Princesa de Porcelana

Muchas chicas como tú desean ser verdaderas princesas de porcelana o cristal, algunos maravillosos ejemplos de lo que son realmente princesas y reinas abundan a tu alrededor, mujeres jovenes y mayores que son felices y están satisfechas con su apariencia: ellas son las verdaderas princesas del mundo.

Otras chicas son princesas que destacan por sus logros, por sus esfuerzos o por marcar la diferencia, ¿quieres conocer algunas de ellas? te dejo un par de muestras para que veas verdaderas princesas, mejor dicho verdadras diosas del mundo real.

  • Verdaderas princesas de Cristal, mujeres de diamante.
  • Una princesa de porcelana que quiere ser reina del mundo.

Trucos ProAna y ProMia

Para ser una mujer de diamante debes ser primero una princesa de cristal, es decir, comenzar poco a poco con lo que debes hacer, y esto es lo que te recomiendo.

– Busca un gimnasio donde entrenar aerobics y musculación, inscríbete, busca un entrenador que te haga las rutinas, asiste a tus sesiones diarias con cariño y pasión.

– Antes de comenzar en el gimnasio deberás hacerte un chequeo médico, por lo que es necesario que acudas al especialista para la revisión, pídele que te recomiende un nutricionista, él o ella será la encargada de una parte fundamental de tu labor.

– Consulta con el nutricionista, aquí lo mas importante es saber como alimentarse, engañar a la comida para que nos de los mejores beneficios; aprovechar al máximo los nutrientes que se ingieren para poder llegar pronto a ser una mujer de diamante que destaque por su belleza, fuerza y magnetismo inigualable.

– Sigue las sugerencias del nutricionista, come saludable, variado y balanceado. Vomitar no sirve de nada, al contrario expulsar los alimentos vomitando es tu peor enemigo, te resta fuerzas y nutrientes que necesitas para construir tu futuro cuerpo de diamante mi querida princesa de cristal.

Comparte tus objetivos

Llegado a este punto ya eres una verdadera princesa de porcelana que está camino de ser una hermosa reina, con paciencia, constancia y tesón puedes lograr ser una de las mejores mujeres de diamante; comparte eso con tus familiares, rodéate de nuevas amigas y amigos que apoyen tu cambio. Quieres ser una mujer fuerte, hermosa, atractiva y amada por todos.

Lleva tu vida con entusiasmo, eres hermosa tal y como estás ahora mismo, sigue mis sugerencias y estarás aun mejor, si quieres ayuda adicional de personas que realmente son ProAna y ProMia, visita estas páginas:

– Ana y Mia.
– Alubaz.
– Ana y Mia en Catalá.
– Tu eres mas que una imagen.
– Adaner.
– Mia y Ana al espejo.