Con Uplight, Make Up For Ever desvela su nueva fórmula para aportar mejor tono facial en tan sólo unos minutos. Compuesto a base de nácar, es capaz de crear un efecto refractor de luz. El nuevo gel ilumina instantáneamente la cara, independientemente del tono de piel.

Compuesta por un 70% de agua, la fórmula deja una sensación de frescor y gracias a un polímero filmógeno, es capaz de crear un film en la superficie de la piel que permite mantener un tono excelente de piel durante todo el día.

Gracias a su riqueza en glicerina, en D-Pantenol y en manteca de mango, este gel iluminador nutre igualmente la piel, dejando sobre ella una agradable sensación. Para un resultado ultra natural, se mezcla un poco de Uplight escogido entre las ocho gamas que se proponen -desde el beige rosado satinado, al cobre dorado brillante- con la crema base que habitualmente utilizamos.

Las mujeres que busquen un tono superior deben aplicarse este gel en pequeños toques al final del maquillaje: con el dedo sobre la zona superior de los pómulos, sobre el entrecejo y en las esquinas internas de los ojos.

Para un mejor glamour, se puede poner un ligero toque sobre el hueco del labio superior, y en el centro del párpado de arriba, por encima del maquillaje. Como siempre con Make Up For Ever, cualquier fantasía es posible, por eso no debes dudar a la hora de personalizar tu Uplight.

Si prefieres intensificar o modificar el color del gel, basta con añadir algunos pigmentos puros. Para acentuar el efecto nacarado y satinado, basta con un poco de Star Powder o de Polvo de Diamante, y listo.