• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

La moda es un básico de bienestar en cualquier etapa de la vida. Y también durante el embarazo. Momento en el que muchas mujeres confiesan que les cuesta más encontrar looks que conectan con su estilo. El Corte Inglés te propone un amplio catálogo de propuestas de looks que son perfectos para el otoño y el invierno. Momento en el que las prendas de abrigo ofrecen esa agradable calidez gracias a texturas suaves.

En el catálogo de El Corte Inglés puedes disfrutar de distintos estilos, por ejemplo, un vestido estampado, un favorecedor jersey con efecto camisa, una blusa o una chaqueta como puedes ver en los cuatro looks de la siguiente foto.

 Looks working premamá de El Corte Inglés

El jersey de estilo premamá Alía con efecto camisa interior es una prenda que convierte en especial un look básico de pantalón vaquero. Esta prenda aporta un toque formal incluso a los looks más cómodos de la rutina cotidiana.

Tendencias premamá otoño invierno 2016-2017

Pero además, gracias a la combinación de los colores azul marino y blanco, podrás dar un gran uso a este jersey porque combina fácilmente con una amplia variedad de tonos. 

Una de las prendas básicas de fondo de armario es la camisa blanca. Este diseño de manga larga y jaretas en el pecho es una de las propuestas disponibles en el catálogo de El Corte Inglés de la tenda online. 

Blusa blanca de El Corte Inglés

El color rojo es uno de los tonos que produce un efecto vitamina sobre el estado de ánimo. Como bien muestra la colorterapia, las distintas tonalidades producen una influencia emocional. Mientras que durante el otoño y el invierno ganan protagonismo en el fondo de armario los colores más apagados. Por ejemplo, el negro y el marrón. Por el contrario, una camiseta de color rojo es la excusa perfecta para poner un toque de color a los días grises.

 Looks working premamá de El Corte Inglés

Esta camiseta de estilo premamá Alía con detalle de glitter tiene el detalle emocional del dibujo en forma de corazón. Una camiseta de algodón que ofrece una excelente relación de calidad y precio.

Y si durante los próximos meses tienes algún evento más formal, por ejemplo, una boda o te apetece tener un look más especial para lucir en algunos de los actos sociales típicos de las fiestas de Navidad, este mono de lactancia de Alía es muy elegante y favorecedor.

Mono de fiesta bicolor, sin mangas y escote de pico cruzado. Con cuerpo en color beige y pantalón negro liso.

Actualiza tu fondo de armario con tendencias premamá

Otra de las prendas cómodas y favorecedoras es este vestido corto de color azul marino. Con manga larga, escote de pico y detalle de nudo en la cintura que estiliza la silueta de un modo muy natural.

Vestido de El Corte Inglés

En breve, llegará el momento de sacar del armario el abrigo. Al elegir un diseño premamá es recomendable optar por un tono que combine fácilmente con otras tonalidades. 

Abrigo de El Corte Inglés

Este modelo de abrigo corto, realizado en paño de color camel tiene cierre de hebillas, bolsillos y capucha. Está disponible, al igual que todas las prendas destacadas en este post. en la tienda online de El Corte Inglés.