• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Los pendientes aportan un toque especial al rostro. La elección del tipo de pendiente varía dependiendo del tipo de peinado. Cuando luces tu cabello recogido, los pendientes grandes, tan propios de la primavera, pueden ser especialmente bonitos. Y Uterqüe presenta en su catálogo un amplio número de diseños atractivos desde el punto de vista visual. Puedes elegir aquel modelo que más se ajusta a tu personalidad. En esta época del año hay más bodas y celebraciones. Si quieres completar tu look de fiesta con complementos estrella, entonces, echa un vistazo al catálogo Uterqüe.

Pendientes estilo vintage

Joyería para lucir en primavera

Un diseño de pendientes largos que combinan la estética de joya tipo perlas con abalorios en un llamativo tono verde. Un diseño con muchos detalles especiales. Este tipo de pendiente luce todavía más cuando das protagonismo a este accesorio al lucir tu melena en una coleta o un moño despeinado. Pendientes que muestran la esencia y la personalidad del toque vintage tan presente en la moda. 

Pendiente largo multicolor

Sofisticación en los detalles

Estos pendientes con detalle de brillantes en formato multicolor son perfectos para dar a tu look un estilo muy personal. Un modelo favorecedor para un periodo tan vital como la primavera o el verano. 

Pendientes étnicos

Pendientes formados por cuentas multicolor que reflejan el atractivo del estilo étnico que vuelve en primavera.

Pendientes largos red flower

Además, si te apetece hacer algún regalo de cumpleaños a una amiga durante la primavera, puedes elegir el formato de la Tarjeta Regalo, un método práctico que te permite tener un detalle con esa persona a la que te gustaría sorprender, mientas ella misma elige aquello que más le gusta. Esta es una de las principales ventajas de esta tarjeta, que ofreces la libertad a la otra persona de que elija su sorpresa. 

Diseños románticos para primavera

Evidentemente, los pendientes largos también son perfectos para lucirlos con la melena suelta. Sin embargo, la ventaja de lucirlos con un recogido o semirecogido es que el diseño luce en todo su  atractivo, y se convierte en protagonista. Potenciando tu expresión facial por medio de un lenguaje corporal con el que irradias luz y felicidad. Pendientes que pueden convertirse en un básico de tu joyero para lucir en ocasiones especiales. Sin embargo, estos diseños son igualmente perfectos para lucir con looks diarios dentro de un estilo sport chic que marca tendencia.

Pendientes Joya

Estos pendientes aportan un toque romántico a tu estilo. Perfectos para combinarlos con blusas de tejidos vaporosos que marcan tendencia en esta estación. Diseños de Uterqüe que potencian la belleza femenina. 

Si te gusta el color rosa, y los diseños florales que están tan presentes en moda, estos pendientes de Uterqüe también pueden gustarte. 

Pendientes largos de flores

Pendientes que realzan la sofisticación natural de la elegancia en una primavera en la que lo más importante no son las tendencias, sino que tú las adaptes a tu propio estilo y estado de ánimo. Otro de los diseños más bonitos de esta colección es esta propuesta de pendientes florales vintage

Pendientes Florales Vintage

Un catálogo de joyas con la esencia de Uterqüe.