• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

A pesar que aún faltan unos meses para la llegada de la época cálida este puede ser un buen momento para comenzar a ponernos en forma, sobre todo si hemos acumulado algunos kilos de más durante el invierno.

La dieta Miami puede ser una buena opción para quienes desean hacer una dieta sencilla donde lo fundamental es vigilar la alimentación solo 3 días por semana.

La dieta MiamiDurante la dieta Miami  se debe beber solo agua y nada de refrescos u otras bebidas que aporten calorías.

Condimentar las comidas solo con un poco de sal y pimienta eliminando las especias.
La dieta tiene una duración de tres días y aquí les damos un ejemplo de menús para llevar adelante la dieta Miami:

  • Primer día

Para el desayuno ½ naranja y una taza de café o té, además de una rebanada de pan tostado untada con una cucharadas de mantequilla de cacahuete.
Para la comida ½ lata de atún y una rebanada de pan tostado, además de una taza de café o té y a la hora de la cena 100 gramos de carne y una rebanada de pan tostado y para el postre una bola de helado de vainilla pequeña.

  • Segundo día

En este día se deben aumentar la cantidad de alimentos. En el desayuno medio plátano con una rebanada de pan tostado, dos huevos cocidos y café o té.
Para la comida una taza de queso magro en crema y 5 galletas integrales y para la cena dos salchichas de ternera, un plato de brócoli, una porción de zanahoria rallada, medio plátano y una bola pequeña de helado de vainilla.

  • Tercer día

En el desayuno una manzana, 25 gramos de queso magro, acompañado de 5 galletas integrales y una taza de café o té.
En la comida un huevo cocido acompañado de una rebanada de pan tostado. Llegada la hora de la cena una lata de atún al natural y na porción de vegetales al vapor. Por último se agregará para el una rodaja de melón y nuevamente una bola de helado de vainilla.
Esta es la dieta básica para seguir durante tres días, pero siempre deberá acompañarse actividad física diaria. Los demás días se hará una dieta moderada evitando azúcar y grasas, además de comer pociones pequeñas.