• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La celebración de las fiestas de Carnaval ya está muy cerca. Si todavía no has decidido de qué te vas a disfrazar este año, todavía estás a tiempo. Además, merece la pena disfrutar de las tradiciones y celebrar Carnaval en familia puesto que este evento también es muy especial para los niños que tienen su particular fiesta en el colegio.

¿Cómo elegir tu disfraz para las próximas fiestas y lograr superar tu elección de Halloween?

1. En primer lugar, puedes echar un vistazo a páginas de internet, a tiendas de disfraces y a revistas para tomar ideas. Si no se te ocurre nada original y diferente, esta opción es excelente para ello.

Ideas para elegir tu disfraz de Carnaval 20142. Por otra parte, también puedes aprovechar ropas viejas que tengas por casa y comprar simplemente los complementos, por ejemplo, una peluca o una máscara.

Compra también con tiempo el maquillaje para tu disfraz. No es necesario gastar mucho dinero para celebrar Carnaval, solo se necesita imaginación porque muchos de los recursos los tienes en casa.

3. Si no te gusta llamar mucho la atención y prefieres pasar desapercibido en Carnaval, entonces, elige un disfraz con el que te sientas cómodo y seguro. Si eres una persona que valora la originalidad, entonces, puedes elaborar una tormenta de ideas con diferentes opciones de ideas de disfraces para Carnaval. Pero para tener más ideas, puedes realizar este ejercicio contando con la colaboración de amigos y familiares.

4. Echa un vistazo a los disfraces que tienes guardados en el desván de años anteriores porque podrías utilizar alguno o actualizarlo gracias a nuevos complementos.

5. A través de internet podrás obtener ideas de disfraces que puedes elaborar tú mismo de forma sencilla. De esta forma, además de ahorrar dinero también aprendes cosas nuevas y te implicas más en la elaboración de tu disfraz.

6. Puedes disfrazarte de algún personaje de una película de miedo, recurrir a la típica idea de ser un superhéroe por una noche, disfrazarte de abuelita y ponerte unos cuantos años más encima, otra opción original pero que no pasa de moda es la de disfrazarte de payaso o monja.

7. Elige un disfraz que te permite utilizar un calzado cómodo y que sea abrigado para hacer frente al invierno.

8. No se trata de tener el mejor disfraz sino de pasarlo bien y romper la rutina con una actividad diferente. Por tanto, relájate y pásalo bien porque como dice la canción de la tristemente fallecida Celia Cruz, La vida es un Carnaval. Es decir, tómate las cosas con sentido del humor.