• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El cantante David de María vive un momento de máxima felicidad personal puesto que se casa en otoño con su novia Lola Escobedo. El enlace se celebrará el próximo 11 de octubre en Jerez.

En un principio, la boda estaba prevista para el pasado mes de junio, sin embargo, la pareja decidió aplazar esta fecha tan especial hasta después del verano. David de María y Lola Escobedo se darán el sí quiero por la iglesia: «El 11 de octubre, en mi tierra y va a ser por la Iglesia. Somos personas adaptadas a las modernidades pero también nos gusta mantener las tradiciones» afirma el artista.

David de María y Lola Escobedo se casan el 11 de octubreDavid de María y Lola Escobedo quieren estar rodeados de sus seres queridos más cercanos en el que será uno de los días más importantes de sus vidas: «Estará la familia de Lola, que viene desde Valencia, los míos que ya están en Jerez y los amigos más cercanos del trabajo. Va a estar poquita gente y será una cosita íntima, no más de 150 invitados«.

Después de la boda, los novios disfrutarán de la tradicional Luna de Miel: «Nos la merecemos. Llevamos dos años sin parar» declara el cantante que tiene una agenda profesional intensa. De hecho, los compromisos profesionales fueron el motivo por el que David de María decidió aplazar su boda para una fecha en la que pudiera disfrutar de  este momento personal con más calma y tranquilidad.

David de María está muy feliz de dar este paso en su vida porque a sus 39 años hace un balance totalmente positivo: «Para mí va a ser una etapa nueva porque nunca he estado casado y lo que más me alegra es llegar a estos años de mi vida sin haber dejado a ningún niño por ahí. Voy a cumplir 39 años y me voy a casar con la mujer con la que al final más me complemento». David de María ha encontrado a su media naranja según se desprende de sus propias palabras y se confiesa un hombre muy enamorado.

David de María y Lola Escodedo desean formar una familia después de la boda: «Nos gustaría por lo menos la parejita. Yo me he criado con mi hermana y a ella le ocurrió lo mismo su hermano, así que sería bonito buscar la pareja, pero vamos a centrarnos en casarnos y tener el primero».

De momento, David de María y Lola Escobedo ya inician su particular cuenta atrás para la celebración de su boda que se celebrará el próximo 11 de octubre en Jerez. La boda se celebrará en la misma iglesia en la que fue bautizado el cantante y donde hizo su Primera Comunión según ha confirmado el cantante a Vanitatis.

Suenan campanas de boda para David de María y Lola Escobedo.