• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Se trata de un problema que afecta a prácticamente todas las mujeres, incluso a aquéllas que tienen una figura más delgada. La celulitis no se reduce a una marca poco agraciada sobre la piel. La inflamación del tejido cutáneo, que es el origen de la hinchazón que causa una piel poco favorecedora, normalmente conocida como piel de naranja, ocasiona ciertas disfunciones en el organismo.

Al envejecer, la celulitis puede poner en cuestión el buen funcionamiento del mecanismo para eliminar toxinas y entorpecer la circulación de la linfa. Además, cuando se trata de algo más pronunciado, puede incluso ser dolorosa. Para evitar todos estos inconvenientes, Santé Verte Laboratoires presenta Cellulysse, un tratamiento completamente natural para combatir eficazmente la celulitis.

Cellulysse, la solución natural completa

Compuesta por unos quince activos naturales seleccionados por su acción beneficiosa sobre la circulación linfática, la gestión de las células adiposas de la piel, la retención de líquidos, la evacuación depiernas de mujer toxinas, Cellulysse presenta la ventaja de actuar sobre las diferentes causas de la celulitis.

Se trata pues de una combinación perfecta que asocia dos vitaminas, una decena de extracto de plantas, y cuatro minerales, lo que le confiere una mayor eficacia. De esta forma, la triple acción de sus compuestos actúa sobre los excedentes de toxinas, favoreciendo el equilibrio hormonal.

Por otro lado, gracias a las acciones combinadas de nueve de sus activos naturales, Cellulysse toma en cuenta las causas endocrinas en la lucha por combatir la celulitis. Gracias a esta acción sinérgica y completa, Cellulysse permite obtener una reducción rápida de la celulitis. Este producto de la marca Santé Verte Laboratoires se presenta en una caja de sesenta comprimidos. La posología cotidiana recomendada es de tres comprimidos.