• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

El baño es una de las estancias de la casa más importantes. No solo por el confort que ofrece un baño reformado y actualizado, sino también, porque la renovación de esta estancia es vital para revalorizar la vivienda al completo.

En ocasiones, no es necesario hacer una reforma integral de esta estancia. Puede ser suficiente con cambiar el lavabo, por ejemplo.

Ikea te ofrece un universo ilimitado de posibilidades en decoración de baños. En Efe Blog mostramos una selección de estas propuestas tan apetecibles. 

Ikea, decoración de baños

En el catálogo de muebles de Ikea puedes encontrar también un montón de accesorios. Detalles para personalizar tu hogar con una nueva estética. Uno de los elementos más especiales del baño es el espejo. 

Catálogo de decoración de baños de IkeaEste espejo BRICKAN también integra estanterías. Estantes que te permiten ganar espacio de almacenamiento; muy útil para guardar tus productos de aseo diario.

Si te gusta el diseño clásico en el baño, entonces, esta propuesta de Ikea puede gustarte con la personalización de detalles tan cuidados. ¡Un lugar de ensueño!

Catálogo de baños de Ikea

Disfruta del agradable placer de un baño relajante en una ambientación de belleza estética que inspira el valor de la calma y la relajación. El proceso de decoración del baño es una experiencia de creatividad en la que dar forma a tu gusto de interiorismo.

Uno de los pilares fundamentales del baño es el espacio de almacenaje. Muchos baños son pequeños. Sin embargo, Ikea te propone soluciones a medida; para que puedas sacar el máximo partido a tu zona de aseo.

Catálogo de baños de Ikea

Un espacio de almacenaje que combina el valor práctico y funcional con la parte estética de una zona cuidada y elegante. Durante el verano puedes emprender muchos objetivos personales diferentes. Algunos de ellos de tanta ilusión como la redecoración de una estancia de la casa.

Baños con luz

Por ejemplo, el baño. Uno de los aspectos que puedes considerar al elegir la decoración de esta zona es crear unas óptimas condiciones de luz. Especialmente, si tu baño no tiene ventana. Esta propuesta de Ikea puede servirte de idea.   

Catálogo de baños de Ikea

El momento de iniciar el día es uno de los más importantes de la jornada. Comenzar el día con una ducha que te activa y te ayuda a disfrutar de un instante feliz, te ofrece optimismo. 

Una fórmula sencilla para optimizar el espacio de un baño es aprovechar la altura del baño para elegir muebles que se ajustan incluso a los espacios más pequeños. El catálogo de Ikea es una fuente de inspiración constante. 
Catálogo de decoración de baños de Ikea

Otra tendencia actual para ganar espacio en un baño es instalar un doble lavabo. Una tendencia que combina con la decoración contemporánea que se ajusta al estilo de vida actual cuando ahorrar tiempo es un pilar fundamental de la organización de tareas.

Esta propuesta de Ikea sigue esta tendencia de decoración. De este modo, tú y tu pareja podéis tener cada uno vuestro propio espacio.  
Catálogo de decoración de baños de Ikea

Propuestas de decoración de baños de Ikea. Tendencias diferentes. Porque cada hogar es único e irrepetible. Detalles para un hogar feliz.