• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La Princesa del Pop es una completa estrella de los medios, su estilo para estar siempre en los titulares es realmente único, bien sea por un vídeo censurarado o por los comentarios de que se ha visto a La Britney desnuda e inclusive cuando se la ve en toalla.

Lo cierto es que los últimos cotilleos sobre La Princesa del Pop indican que está hecha un manojo de nervios. ¿Será un montaje para ganar mas publicidad?

Britney Spears recibe amenazas de muerte
Britney Spears está pasando un calvario. Y es que desde que empezara su gira musical está recibiendo amenazas de muerte a través de llamadas de teléfono y también vía e-mail.

Cuando todo parecía enrutado en la vida de Britney Spears, con el lanzamiento de su álbum Circus y el inicio de lo que prometía ser una exitosa gira, la cantante ha recibido amenazas de muerte que la han puesto en jaque, especialmente por la seguridad de sus dos hijos que la acompañan en el tour. Su miedo es tal que incluso se plantea suspender el tour.

La gira The Circus de Britney Spears comenzó con un éxito total y dejando claro que la Princesa del Pop ha vuelto a su mejor momento. Sin embargo, la cantante ha empezado a recibir mensajes de texto en el móvil y emails que amenazan con matarla, lo que ha hecho que empiece a preocuparse en exceso por su seguridad y, sobre todo, por la de sus hijos, que viajan con ella.

Al parecer, la Princesa del Pop le ha transmitido su preocupación al jefe del equipo de seguridad que la acompaña, y éste cree que se trata de un acosador que actúa en solitario y no de un grupo organizado que pueda montar una trama de secuestro, pero el miedo de Britney Spears ha alcanzado límites insostenibles.

Estas amenazas, unidas a las recientes críticas que han vertido sobre ella por hacer playback en su gira -algo que sus representantes ya explicaron diciendo que así puede concentrarse en el baile- han desestabilizado considerablemente a Britney.

Según estas informaciones, tanta presión hace temer a los más cercanos a la cantante que pueda ‘romperse’ y abandonar la gira, en la que tiene comprometidos multitud de conciertos en Estados Unidos y Canadá y una larga estancia en Londres como única parada europea, de momento. De hecho, la cantante ha amenazado con dejarlo en varias ocasiones. En un último momento de crisis le gritó a su equipo «No puedo hacer esto más ¿por qué me estáis torturando?» y se fue del cuarto llorando.