• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Elsa Pataky es una profesional polifacética ya que a su faceta como actriz, también suma su vinculación con el mundo de la moda. Ya puedes disfrutar de las novedades de la nueva campaña de Gioseppo; campaña de la que la actriz no solo es protagonista, sino que también, ha puesto su lado creativo detrás de las cámaras. Y lo ha hecho en compañía de su hermano Cristian.

Un viaje de emociones

Elsa Pataky ha compartido a través de su blog la emoción por este primer fashion film que ha dirigido y cuyo resultado no puede ser más atractivo desde el punto de vista estético y visual ya que se ha cuidado mucho la puesta en escena. A partir de la elección de localizaciones de película que contagian emociones propias del contacto con la naturaleza. ¡Belleza natural en estado puro!

Elsa Pataky crea su primer fashion film para la marca Gioseppo

A través de su blog en la revista Glamour, Elsa Pataky ha expresado detalles de este nuevo proyecto: “Con septiembre a la vuelta de la esquina se acaban las vacaciones de verano y llega la vuelta al cole para todos. Tenía muchísimas ganas de enseñaros mi nueva campaña con Gioseppo».

Elsa Pataky colabora con Gioseppo

Elsa Pataky añade: «Me hace especial ilusión que la veáis porque esta vez he profundizado un poco más en nuestra colaboración y, además de ser la imagen de sus fotos, me han dado la oportunidad de dirigir junto a mi hermano Cristian, que ya ha dirigido varios proyectos, nuestro primer fashion film, Emotions». La actriz concluye: «No puedo estar más encantada con el resultado”.

Con la llegada del otoño no solo llega el momento de renovar el fondo de armario con tendencias de temporada, sino que también es momento de elegir el calzado para la vuelta al cole. Y Gioseppo propone propuestas de calzado que unifican el confort, con la estética y la calidad.

La inteligencia emocional tiene una mayor presencia en la sociedad actual como muestra el efecto de la psicología positiva en la creación de una nueva mentalidad para ser feliz. Pero, además, las emociones están presentes en todas las esferas.

Elsa Pataky se ha inspirado en el universo emocional para reflejar estos matices anímicos en este fashion film: “Hemos tratado de ilustrar distintas emociones, desde el miedo y la tristeza a la sensación de libertad o alegría”.

Vídeo del fashion film Emotions

Además, la actriz también describe algunos de los detalles del paisaje que se convierte en el mejor escenario para lucir estas propuestas de calzado de la marca para la nueva temporada; Byron Bay, marcado por la belleza de sus playas.

También puedes disfrutar de la belleza de Asturias; uno de los destinos de turismo por excelencia. En concreto, el equipo realizó las fotografías de la campaña en Ribadesella.

Una campaña espectacular para la dar la bienvenida a la vuelta a la rutina. Puedes seguir las publicaciones de la actriz a través de su blog «Elsa Pataky Confidential». A continuación, disfruta de esta bonita campaña en formato vídeo.  ¡Y siente el poder infinito de las emociones!

Alegría; esperanza; ilusión; el universo emocional es muy rico. ¿Qué te inspira la nueva campaña de Gioseppo?