Comenta, opina, pregunta sobre consejos para conciliar los estudios con el trabajo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

2 Conversaciones

  1. Lo ideal es que busques un trabajo de media jornada que esté relacionado con los estudios que estás realizando. De este modo, puedes poner en armonía ambos planos de tu vida al estar vinculados por un eje común. El esfuerzo será grande, sin embargo, la recompensa será todavía mayor. Por tanto, debes estar concentrado en tu objetivo. Lo ideal es que encuentres una tarde por semana en la que puedas desconectar del trabajo y de los estudios. Este espacio es vital para descansar, hacer planes y recuperar energía.

    Responder

  2. Hace unos días comencé mi licenciatura por Internet, es muy favorable porque puedo organizar mis horas de estudio,sueño,descanso y distracción, ….y leyendo los consejos publicados, me llamo la atención en el párrafo donde dice: utiliza un reloj de pulsera en lugar de mirar el móvil que puede ser una fuente de distracciones frecuentes…no lo había razonado hasta que lo leí, siempre que deseo saber la hora checo el celular y si hay algún mensaje lo contesto y si la persona esta en linea pues ya perdí varios minutos distrayéndome..gracias por la publicación, seguiré sus consejos.

    Responder