• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Los mosquitos son molestos y no gustan a nadie. En verano constantemente tenemos que aguantar sus picaduras molestas e irritantes y muchas veces no sabemos que hacer para acabar con este pequeño infierno en nuestro hogar. A continuación encontraréis los mejores consejos para evitar los mosquitos este verano:

  • Pulseras repelentes de mosquitos. Están muy de moda, sólo tienes que ponerte una en la muñeca y aleja a los mosquitos en un santiamén. Si eres de los que odia ir a correr por el río y acabar con picadas hasta las cejas, una de estas pulseras puede ser la solución. Si eres una persona demasiado elegante como para llevar esas pulseras de colorines colgando de tu muñeca, también existen parches con las mismas características e igual de efectivos.
  • evitar las picaduras de los mosquitosLos insecticidas de siempre. Son los típicos botes de spray que puedes comprar en cualquier tienda o supermercado y que puedes usar cuándo veas uno de estos monstruos a tu lado. No obstante tiene sus cosas negativas y es que muchas veces ya te han picado antes de qué puedas deshacerte del mosquito volador, por no hablar del intenso dolor que inunda de repente tu casa y que hace salir a la mitad de la familia fuera.
  • Los insecticidas eléctricos. Son muy prácticos de usar ya que se ponen en el enchufe con una pastilla insecticida y una vez lo enciendes te protege de estos bichos. Es una de las mejores soluciones para el hogar, sobretodo durante la noche. Si eres de los que le gusta leer antes de ir a dormir, esto te ayudará a que los mosquitos no acaben convirtiendo tu lectura en algo odioso.

Otros consejos:

También existen otros consejos que pueden ayudarte a evitar las picaduras de mosquitos:

  • No vistas con ropa oscura, pásate a los colores claros o pasteles ya que los mosquitos se sienten atraídos por la ropa de color oscuro.
  • No vayas a sitios húmedos con agua estancada ya que es el lugar idóneo dónde los mosquitos acabarán por acceder a tu sangre de manera segura.
  • Las luces atraen mosquitos, así que si quieres evitarlo, puedes sustituirlo por velas.