• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Después de muchos intentos, por fin lo has conseguido: ¡¡vas a ser madre!! Pero te acabas de hacer la prueba y aún no se lo has podido comunicar  a tu pareja. ¡Tranquila! Nosotros vamos a darte unas cuántas ideas para que le sorprendas y puedas decir que estás embarazada:

1- El regalito sorpresa: dile que le has hecho un regalito, un pequeño detalle, y luego dale una caja pequeñita con un chupete dentro. Los chupetes son los elementos más identificables a la hora de referirnos a un embarazo, así que nada más abrir la caja él ya sabrá que estás embarazada, y sin tener que decírselo.

2- De compras: cuándo vayáis a comprar algo en los grandes centros comerciales, dile que tenéis que pasar por una sección especial y cuándo estéis en la sección de bebés lo comprenderá todo sin tener que decir que estás embarazada.

3-La foto reveladora: si te has hecho la prueba tú misma, siempre puedes hacerle una foto a la tira y enviársela por mensaje a tu chico, añadiéndole «vas a ser papá». Ya verás que ilusión cuando abra el mensaje en el móvil…

4- De viaje: planea un viaje sorpresa, una escapadita de un fin de semana para los dos y cuándo le des la sorpresa dile: Es que de aquí a nueve meses nos será más difícil encontrar tiempo para los dos. Lo pillará enseguida y le encantará el detalle que has tenido con él.

5-La cena romántica: prepara una cena romántica en casa, para que cuándo llegue se quede sorprendido ante tanta atención y cuándo te pregunte porqué cuéntale que tenéis algo muy importante que celebrar. Nada más le digas el motivo no te extrañe que te pida pasar de la comida al postre…

6-Los desayunos sorpresa: ahora está muy de moda contratar una de esas empresas que te llevan el desayuno a la cama con un montón de objetos. En los objetos puedes poner fotos, palabras, imágenes, etc. Si quieres decir que estás embarazada de una manera original, esta puede ser una buena fórmula.

7-Zapatitos: otra idea para decirle que estás embarazada es la de comprar unos zapatitos de recién nacido. Dile que le has comprado algo para él y cuándo los abra… lo entenderá todo.