• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Para aquellas mujeres que se quejan de tener cuadriceps grandes, gemelos un poco pequeños y no han logrado aún con dieta y ejercicios eliminar esos depósitos de grasa en las caderas, van aquí algunas ideas  que las ayudarán a solucionar el problema.

En realidad, los ejercicios para deshacerse de esos indeseables depósitos de grasa que se acumulan en las caderas son exactamente iguales que los que se realizan para eliminar la grasa abdominal, con la única salvedad que en el caso específico de los cuadriceps la actividad física debe ser más intensa para lograr resultados exitosos.

Si el sobre peso no es el problema, de nada servirá hacer dieta ya que con eso no se llegará a la solución. Ejercicios de mejor calidad e intensidad son los adecuados para erradicar los llamadas popularmente “pantalones de montar”.

Comencemos por saber que la distribución tanto del tejido adiposo como de los músculos en el cuerpo poseen un componente genético que se hace difícil de modificar de manera rápida.

Esa grasa que se acumula en la cadera casi no posee sensibilidad para captar a los receptores que son los encargados de la degradación total del tejido adiposo y por ello se hace una zona difícil de tratar.

Lo más recomendable una combinación de ejercicios de fuerza con otros de tipo aeróbicos. De esta forma se hará una rutina compuesta por 3 días de aeróbicos durantes 45 minutos y tres días se realizará una rutina de fuerza.

El objetivo de este entrenamiento es incrementar la masa muscular y quemar la grasa de reserva del cuerpo, sin importar en donde se localiza.