Las nuevas botas Ducky de Boatilus están deliciosamente perfumadas. Entre chicle de fresa, regaliz o plátano, se puede elegir el sabor que más os guste. En este caso, el aroma. A cada aroma le corresponde un color diferente, para recordarnos todo el año el color, el sabor, y el olor del verano.

Las botas Ducky os ofrecen un confort óptimo. Vienen equipadas con tiras para calzarlas mejor, y un mejor ajuste al pie. Gracias a su suele anatómica, os sentiréis muy a gusto dentro de una de estas botas de colores. Por otro lado, el antichoque garantiza vuestra seguridad, durante vuestros paseos bajo la lluvia.

Botas ecológicas

El mantenimiento de las botas Ducky de Boatilus es muy sencillo. Tras un paseo bajo la lluvia, basta con limpiarlas bajo el chorro de agua del fregadero o meterlas en la lavadora. El material con el que están confeccionadas les permite secarse de forma Botas de agua Duckymuy rápida: en sólo unos pocos segundos.

Ferviente defensor del medioambiente, Boatilus os ofrece unas botas ecológicas. La gama Ducky está fabricada con un nuevo polímero, sin fenol ni ftalato. Este polímero, especialmente flexible y ligero, es 100% reciclable, y garantiza una buena higiene, al igual que una seguridad óptima para vuestros pies.

Un placer para todos

Si los niños son los primeros en caer rendidos por los colores perfumados, los adultos no quedarán al margen, y querrán ofrecerse el placer de llevar puestas unas botas Ducky. Estos modelos están disponibles del número 24 al 41, permitiendo que todas las mujeres fashionistas puedan disfrutar de uno de estos modelos de última tendencia. Los precios varían entre los 15 y los 25 euros, en función del perfume y del color.

Vale la pena probar uno de estos modelos «infantiles» este próximo otoño, y dejarse seducir por el encanto de volver a una época pasada, donde las golosinas formaban parte del universo todas nosotras.