• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Después de ver como muchas amigas han optado por esta opción, me he decidido a escribir sobre la nueva moda de naturhouse y como funciona en las personas.

Este hecho deja al descubierto la importancia que tiene la sugestión y el cerebro dentro de los propósitos de los seres humanos.

Todos nosotros tenemos amigos y familiares que, de pronto, se nos han presentado considerablemente más delgados con unos cuantos kilos
 de menos.

Hace no mucho estaban desesperados por no conseguir lo que querían y sin embargo, como por arte de magia en muy poco tiempo han logrado lo que esperaban.

Cuando les preguntas qué es lo que han hecho, todos te contestan lo mismo: he ido a Naturhouse.

La explicación no ha sido una sorpresa cuando, habiendo preguntado a varios de los participantes de estas dietas milagro, me dicen poco más o menos lo que yo llevo aconsejando desde hace años, es decir, el equilibrio en la alimentación.

Por supuesto, no podía faltar un añadido de cápsulas que por lo visto ayudan a eliminar líquidos y grasas (y algo de monedas de nuestros bolsillos).

Te realizan un seguimiento semanal por el cual te cobran, aparte de los preparados de dudosa procedencia, que también van aparte.

Como siempre hemos defendido hay que tener cuidado con lo que se desconoce y saber no hay milagros.

El hecho de perder peso es mucho más llevadero cuando se hace en compañía, y tienes la posibilidad de compartir esa experiencia con otras personas que ya lo han probado.

La sugestión se basa en la buena predisposición que adoptamos hacia lo sucedido a un ser conocido. Y pensamos, si a él le ha servido, a mi también.

Además, otro de los motivos por los que funcionan es por el miedo que tenemos a reconocer que hemos tirado nuestro dinero a la basura. Por el precio que hemos pagado, más vale que sea efectivo a todas luces para no quedar como el hazme reir de los demás.

Por ello, no os llaméis a engaño. Perder peso puede que no sea fácil, pero este método tradicional, probablemente os saldrá más barato que esta opción