La afamada marca de moda que viste a la mujer desde los años 60 no ha dejado de crecer. Después de haberse implantado en París, Weinberg prueba suerte en Ginebra, y en Bruselas.

Cabe destacar que la marca ya está presente en otras ciudades de Francia como Dijon, Reims, Fontainebleau, Estrasburgo, o Nancy. De aquí al año 2015, Weinberg proyecta la apertura de nuevas boutiques en varias ciudades más del país vecino, y también en el extranjero, a razón de cinco tiendas al año.

Elegancia y calidad

Si Weinberg ha sabido seducir el corazón de las mujeres durante más de medio siglo, las razones no le faltan. Calidad, confort, y elegancia son los atributos más significativos de esta firma de moda, a través de cada una de sus creaciones. Las inspiraciones modernas se traducen en unos cortes inéditos, contemporáneos y minuciosamente confeccionados para satisfacer los gustos de una clientela exigente.

Colección WienbergLos estilos casan bien con elegancia, tendencia y feminidad, y se pueden llevar en cualquier ocasión. El catálogo de Weinberg está enfocado a todas las mujeres y los modelos están disponibles hasta en una talla 52, ofreciendo así a cada mujer la posibilidad de encontrar su modelo exclusivo para cada ocasión.

Una marca de prestigio

Vestirse con refinamiento… Weinberg rinde homenaje al lujo y a la originalidad. L marca, puramente francesa, mantiene la calidad de sus creaciones a través de conceptos muy europeos. Sus talleres seleccionan minuciosamente los materiales, ponen a punto sus cortes sutiles, y ofrecen unos acabados impecables para satisfacer los gustos más glamurosos de sus clientas.

Weinberg lanza dos colecciones por año y las complementa con diferentes modelos en función de cada temporada. Fuera de los modelos para vestir con elegancia, la firma propone igualmente diversos complementos y accesorios de moda, y siempre bajo el sello de la marca Weinberg y WBG.