La gran tendencia de este verano es el bikini. Estos modelos están formados por un top estilo palabra de honor que favorece el bronceado y por un slip alto.

Si el top estilo palabra de honor, era hasta ahora difícil de llevar cuando se tiene mucho pecho, ya no es el caso hoy en día gracias a los cortes inspirados en el prêt-à-porter. Este bañador de dos piezas puede ir adornado con un frufrú.

El bañador de una sola pieza vuelve con fuerza este año con un gran escote que puede bajar hasta el ombligo. Pero cuidado, para los pechos generosos, se aconseja probar un modelo antes de comprar este tipo de bañador, puesto que no siempre sienta bien.

Los colores tendencia de la temporada

Los bikinis se elegirán fundamentalmente por sus colores de sólo una tonalidad, más bien fluo, en de tonos ácidos, como el fucsia, el naranja, el amarillo o el azul. Los estampados también están de moda, concretamente los cuadros tipo tela Vichy y los lunares. Y para aquellas que buscan el exotismo, los motivos y colores tropicales, también son colores que se llevan mucho este verano, sin olvidarse de los estampados étnicos y motivos geométricos.

Estilo-semanaLos bañadores de una sola pieza hacen referencia a las vacaciones de verano, con estampados de paisajes tipo playa y arena caliente, sobre un fondo de jungla, o magníficas puestas de sol. Y para las incondicionales de estilo marinero, las rayas azules y blancas siguen sin pasar de moda.

En todo caso, este año, los bañadores retro se adaptan a todo tipo de morfología. Cada cual debe encontrar el modelo que mejor se adapte a su silueta, siempre con la mirada puesta en unas vacaciones en el mar.

Finalmente, los bañadores no van acompañados este año del tradicional pareo, sino más bien de un pantalón de playa o de una camisa de seda bastante larga.