• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Tanto la primavera como el verano nos permiten jugar con colores, diseños y texturas diversas, sentirnos más libres y darle un look juvenil y alegre a nuestro vestuario.

Por ello,  marcas como Roxy nos proponen para la época cálida una colección donde se combinan colores y efectos juveniles con el toque de alegría que merece esta estación, donde el sol nos colma de luz.

Vive el verano con estilo propio  Roxy nos propone diversidad de prendas desde camisetas y chubasqueros hasta vestidos faldas, camisas, sudaderas y por supuesto, biquinis, shorts y variados complementos.

En su colección se destacan por ejemplo los pantalones estilo pesquero, las chaquetas excursión y todas las combinaciones de colores que podamos imaginar.

Un estilo más despreocupado y donde las combinaciones de colores son las estrellas del look “casual” con sobre-posición de algunas prendas o accesorios.

Por su parte la firma Fornarina nos propone para el verano una colección muy juvenil totalmente inspirada en ambientes magrebíes.

Serán tendencia este año los estampados florales, rayas, lunares y los tejidos extra-finos y los volantes.

La colección de verano 2012 de Fornarina nos propone pantalones pitillo, vestidos y faldas mini, pero también para la noche los vestidos largos, además de una gran variedad en camisetas, tops y cazadoras de cuero.

La firma también ha destacado en esta colección tanto el estilo “sexy” como el más “naif” que se adaptan a cada personalidad.

Otra de las colecciones que se ha destacado por ser moderna y juvenil es la de la firma Naf Naf, que nos ofrece para este verano faldas, chaquetas, vestidos y shorts magníficos además de vaqueros, camisas y camisetas que se combinan con bonitos complementos.

Los colores de moda según la nueva colección de Naf Naf serán el negro, blanco, verde, fucsia, marrón, malva y naranja. Para la noche la propuesta son los vestidos de color negro y en telas vaporosas.

Las combinaciones son múltiples y se atreven al negro liso indistintamente en la falda o en la camisa y en contraposición los estampados de flores también sobre fondo negro y el color rojo será protagonista en vestidos, shorts y pantalones.