Comenta, opina, pregunta sobre viggo mortensen. biografia, filmografia y fotos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

3 Conversaciones sobre viggo mortensen. biografia, filmografia y fotos

  1. Me parece una gran falta de respeto, que en una pagina web totalmente escrita en castellano,un usuario haga un comentario en su dialecto regional,como es el catalan una lengua que respeto totalmente,pero por educacion y respeto a todos los usuarios que no entedemos la lengua catalana y en especial a la pagina web,deberia de publicar el comentario en castellano,que es la segunda lengua que se habla en Cataluña.Todos mis respetos para esta usuario,Por favor Thais que seguro eres una chica estupenda y buena gente, haz tus proximos comentarios en castellano siempre que la web site que visites sea en esta lengua.Muchas gracias guapisima.

    Responder

  2. Hola Viggo Mortensen!!
    Sóc la thais.Algunes pel.licules,jo he vist de el señor de los anillos,los indios,i mès .
    Tu ho fas molt bè,de acció i de aventures,Tu es molt guapissím,es fort,m’agrada molt el teu caracter,ulls macos,el cos molt macos i tot.jo admiró molt.Molt bè, molta sort.jo ara tinc 36 anys,a mi tambè m’agrada molt aventures com tu.tu cuida’t molt.petó fort.

    Responder

  3. mortensen personaje mistico y real

    Responder