Como todas las mujeres, hay que decir que no a la celulitis y al vientre hinchado. Pero también, hay que saber decir que sí a un vientre plano. Una ayuda siempre viene bien, por eso Celluli Lasez Size Code es una crema que promete un vientre más tonificado en 10 días, y plano en un mes.

Para tener un bonito vientre plano, y firme, se deben trabajar los abdominales, y cuidar mucho la piel. El secreto para ayudaros es un cuidado aplicado en masajes circulares sobre la zona donde más grasa acumulada se tenga. En esa zona del vientre se puede decir adiós a la celulitis y a los michelines algo más generosos de la cuenta.

El cuidado del momento que puede contribuir a alcanzar el objetivo de tener un vientre plano: la crema Celluli Lasez Size Code de Biotherm. Sus activos van directamente a las zonas del vientre y os ayudan a definir mejor una silueta perfecta y armoniosa. La idea de los investigadores de Biotherm: que el cuerpo se crea que se realiza algún tipo de deporte.

En realidad, este cuidado contiene un complejo de 3 activos: el adiposveltil, a base de cafeína, aceite de granos de granada, y extracto de loto. Este cóctel estimula los adipocitos de debajo de la piel, que responden a su acción como si se estuvieran realizando ejercicios de abdominales.

El extracto de levadura engendra igualmente una estimulación de los genes «fuente de firmeza», y actores en la producción de colágeno y elastina de la piel.

Su textura es suave, no grasa y ligeramente exfoliante, de agradable perfume. Un aliado fundamental para recuperar un vientre plano en pocas semanas de masajes y de aplicación regular.