• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Sin importar la temporada del año, las mujeres siempre deseamos estar a la moda y para ello se hace necesario renovar algunas prendas de vestir además de zapatos, carteras y ciertos accesorios que brindan ese look personal.

Pues hoy es posible estar a la moda sin gastar mucho dinero con solo convertir las compras en un evento planificado y aprovechar las ofertas de las tiendas sin resignar la buena calidad y el gusto personal convirtiendo cada compra en algo bien pensado.

Vestirse bien sin gastar mucho dineroVestir bien no es sinónimo de gastar mucho dinero sino de seguir las tendencias de la moda y combinar algunas prendas que ya tenemos en nuestro armario con otras que podemos comprar a buen precio, sin olvidar los accesorios, compañeros imprescindibles para dar ese toque personal que hace toda la diferencia.

Aprovecha siempre las ofertas de fin de temporada, en ellas puedes encontrar interesantes propuestas a buen precio; también en páginas de descuentos online, como Descuentos Ideal ó CupoNation, con ofertas para Kiabi, donde además de precios baratos la selección de ropa es de excelente calidad, tienes infinidad de tiendas para elegir donde hacer tus compras y con la tarjeta “fidelidad” en cada compra acumulas puntos que se transforman en dinero, sin olvidar los descuentos en diferentes marcas de ropa.

Veamos entonces algunos consejos para vestir bien sin gastar mucho dinero:

Prendas básicas

Comienza por las prendas básicas que no pueden faltar en tu armario. Se trata de aquellas que además de sencillas y versátiles nunca pasan de moda, como algunas camisetas de un solo color, vaqueros, un par de chaquetas, un vestido negro que siempre puedes combinarlo con diferentes accesorios y usarlo tanto de día como de noche.

Apuesta siempre a los colores básicos como el blanco y el negro ya que nunca pasan de moda y permiten infinidad de combinaciones diferentes tanto con tonos pastel como con colores más brillantes o esos que son tendencia en la temporada.

Los vaqueros no pueden faltar en tu armario ya que además de versátiles a la hora de combinarlos con otras prendas y accesorios sirven casi para cualquier ocasión tanto de día como de noche y siempre están vigentes con algunas variantes.

También, incluye dentro de tus prendas básicas un par de camisas blancas, un pantalón negro de corte recto, un jersey fino en tono neutro y cuello redondo y una chaqueta básica que puedas combinar con diferentes prendas.

En cuanto al calzado se hacen imprescindibles unas bailarinas, ideales para el día a día, pero también unos tenis y por supuesto un par de zapatos negros que siempre te ayudarán a estar a la moda y puedes llevarlos con vaqueros, falda o un vestido y no olvides que si tienes unos con tacón aguja quedan maravillosos en ocasiones especiales.

Complementos y Accesorios

Los complementos y accesorios son indispensables para dar el toque personal y de moda a cualquier prenda, desde cinturones, fulares hasta collares, anillos y pendientes, son pequeños detalles que harán toda la diferencia.

Combina siempre tu ropa con accesorios y no olvides contar con un buen bolso en tono neutro ya sea tipo alforja o bowling que son cómodos y amplios para llevar infinidad de cosas.

Una buena elección de complementos y accesorios mejora notablemente cualquier prenda de vestir y le otorgan personalidad y estilo.

Otros consejos para vestir bien sin gastar mucho dinero

  • Cuida siempre el hacer una combinaciones adecuada de estilo y color dependiendo de la ocasión y el lugar ya que no es lo mismo un look para ir a trabajar que para viajar o para asistir a una boda.
  • Analiza la moda del momento y procura siempre adaptarla a tu estilo, figura y personalidad buscando siempre aquellas combinaciones que más te favorecen sin ser esclava de las tendencias
  • Compara precio y calidad antes de comprar, estudia bien las ofertas y recuerda que la ropa muy barata no siempre resulta ser un buen negocio sobre todo porque seguramente se deteriorará rápidamente, aprovecha los descuentos de fin de temporada y los cupones de descuento.
  • Por último, no gastes mucho dinero en prendas de temporada, inclínate por los básicos y utiliza los accesorios y complementos para actualizar el vestuario y no olvides transformar algunas prendas que ya tienes dándoles nueva vida con pequeños detalles.