• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Si tenéis una silueta delgada, elegid los magníficos vestidos de novia con corte de sirena para realzar vuestro cuerpo. Seleccionad, por ejemplo, un modelo de corte a la vez elegante y romántico. Decorados con encajes y lentejuelas, los vestidos de novia de corte de sirena presentan, generalmente, una espalda al aire, y una cola corta.

Podéis elegir también un modelo de sirena en tafetán y de encaje que redibuje las curvas de vuestra bonita silueta, a través de unos cortes drapeados mullidos. La parte del escote va plisada y adornada con encaje. La parte de abajo tiene más volumen, rozando casi la extravagancia.

También podéis elegir un modelo más suntuoso con un escote alto, estampado de flores, con incrustaciones de perlas y realzado para unos tirantes que suman alrededor del cuello. La parte de abajo está decorada con encaje, creando una apariencia drapeada. Se puede completar el vestido con una bonita cola.

NoviaEl modelo sirena Jamike está decorado con botones decorativos. En la cintura va anudado un cinturón de satén de color rosa pálido. Si os gusta el escote amplio, el vestido de sirena realza sin duda el busto por la presencia de un amplio cuello en forma de “V”, bastante bajo, y a nivel de la espalda.

Los vestidos de novia de colores

Añadir un toque de color a vuestro vestido de novia es una excelente idea para realizar una boda más original, rompiendo con lo clásico. Pero cuidado, se debe elegir el matiz con mucho mimo, para no meter la pata. Encontraréis unos vestidos de novia bicolor en internet. Por ejemplo, el vestido Iris, confeccionado con tafetán, con un escote mucho más sexy.

Estos cortes son ajustados por un encaje de color negro. Con una cola semilarga, este modelo incorpora ciertas decoraciones a nivel de la cola. Se puede optar también por un vestido Ultreia de satén. Su blancura inmaculada casa bien con el rojo intenso del cinturón, para ofrecer una composición bicolor.

Los vestidos de novia de color son muy elegantes, y muy de tendencia: rojo, malva, rosa, champán, o violeta, y no se limitan sólo a un color. En cuanto a los complementos, la novia lleva una pequeña diadema y un ramo de flores naturales de colores vivos.