• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Faltan muy pocos días para que comiencen las tradicionales fiestas y aún muchas de nosotras no hemos reparado en la ropa que usaremos tanto para la cena de Navidad como de Nochevieja.

Es verdad que con tanta prisa para comprar los regalos para familiares y amigos siempre dejamos nuestras compras para último momento. Pero esto no es excusa para no estar súper elegantes y bonitas.

Vestidos de fiesta ZaraLa firma Zara propone algunos estilos elegantes pero a la vez juveniles en vestidos de fiesta que son sin lugar a dudas las tendencias de moda para estas fechas tan especiales, pero que luego podremos seguir usando sin problemas con solo el agregado de algún accesorio especial dependiendo de la ocasión.

Se trata de vestidos de fiesta cortos en materiales como terciopelo o poliéster, con variedad de estilos de escotes, con un hombro descubierto, metalizados y con lentejuelas.

Los hay para todos los gustos y presupuestos y se adaptan perfectamente a la figura con detalles como pliegues o vestidos cruzados de corte sencillo en colores gris medio, botella y negro.

Los  bonitos vestidos con espalda descubierta   en color negro o verde botella.

Para aquellas que deseen algo más colorido Zara propone un vestido estampado combinado, algo diferente con un estampado suave de fondo azul y el detalle de ser más corto en la parte delantera.

Un mono asimétrico que estiliza la figura y con el detalle que lo hace más elegante para la noche con un hombro y brazo totalmente descubierto. Cinto rojo a la cintura completa un look ideal para la mujer moderna.

También,  para las más audaces un vestido negro con espalda descubierta y un efecto suave de luces que se lo otorgan las pequeñas lentejuelas dispuestas de forma dispersa.

Con lentejuelas pero en este caso forman parte de todo el vestido con dibujos asimétricos en una combinación de negro y gris.

Un bonito modelo con volantes en diferentes tejidos ideal para las más jóvenes como también el vestido metalizado color plata.

Aquí puedes ver algunas de las propuestas pero en Zara hallarás muchas más seguro que alguna se adapta a la perfección a tu estilo y figura.