Vestidos de fiesta de Valentino

 Estamos muy cercanos a las fiestas y ya es hora de ver qué es lo que las marcas nos proponen en lo que a vestidos de fiesta se refiere. Por eso en esta oportunidad hablaremos acerca de la nueva colección otoño- invierno 2011- 2012 de la maravillosa firma Valentino que seguramente dará que hablar.

Para esta temporada Valentino ha pensado en vestidos de fiesta con volantes y transparencias como protagonistas para dar lugar a una mujer super femenina que desea exhibir cada parte de su cuerpo y quiere ser protagonista en cada evento al que acuda.

Los diseñadores que han creado estos espectaculares modelos son María Gracia Chiuri y Pier Paolo Piccioli. Es que mediante líneas clásicas combinadas con estilos más modernos han dado lugar a una colección de vestidos Valentino que nos lleva al mágico mundo de las princcesas y de vestidos soñados y exóticos.

Si deseas adquirir algún modelo de la marca puedes acceder a la tienda online de Valentino donde puedes comprar tanto vestidos de fiesta como vestidos cortos de cóctel. Por supuesto que en todos podemos observar la elegancia propia de la firma y la sensualidad recién remarcada.

De modo que podemos hallar líneas asimétricas confeccionadas mediante encajes finos y volantes muy atractivos que están colocados tanto en hombros como en mangas. Se pueden observar además tonalidades como el rojo pasión, el rosa palo o el imprescindible negro que se entremezclan en los vestidos Valentino.

Los precios de estos vestidos de fiesta oscilan alrededor de unos 1200 euros o más, y se pueden adquirir desde minivestidos hasta las rodillas con frunce en la cintura y volantes en el hombro que hacen resaltar la figura femenina o vestidos más largos con escote palabra de honor. Asimismo se encuentran los modelos con escote en pico, cuello halter o de barco, así como faldas muy largas combinadas con estrechos corpiños.

Galería de imágenes vestidos Valentino

Publica tu respuesta

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

Subir ↑