• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La actriz y cantante americana Vanessa Hudgens, que se hiciera famosa interpretando el Gabriella Montez en la serie de High School Musical, a pesar de sólo contar con veintidós años teme que el paso de los años cause estragos en su piel.

Este temor la ha llevado a cuidar de forma si se quiere un poco exagerada por el cuidado de su piel, así como lo hacen otras famosas de Hollywood. Estos cuidados se basan principalmente en utilizar los conocidos productos anti-age.

A pesar de no ser conveniente comenzar desde tan joven a utilizar este tipo de productos de belleza, ella lo hace y dice sentirse muy bien con los resultados.

Además, la actriz no descarta que en un futuro pueda comenzar a realizarse algún tipo de cirugía que la mantenga bella y joven por más tiempo.

Toda esta información fue obtenida de una entrevista  que se le hiciera a Vanessa y dentro de las preguntas se la consultó  sobre su opinión respecto de las cirugías estéticas.

La actriz respondió entonces:»No lo sé. Dependería. Pero ya he empezado a usar productos antiedad». Y añade: «Debes empezar a usarlos antes o después porque este tipo de productos hoy en día son increíbles».

Dentro de la misma entrevista se le hizo otra pregunta con respeto a los hombres y el problema del paso del tiempo, a la cual contestó: «Creo que las mujeres están mucho más presionadas porque la edad en los hombres es sexy, de hecho hasta se dejan el pelo gris», agregó.
Por otra parte confesó: «Cuando las mujeres cumplen años, en Hollywood se percibe que necesitan un lifting o una cirugía estética. Pero depende de quién seas. Conozco algunos hombres que son más presumidos que las mujeres».

Por ahora la actriz no necesita ningún tipo de cirugía y es de esperar que cuando decida hacerse una no quede como muchas famosas de Hollywood con un rostro sin expresión.