• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La actriz Vanesa Romero es una de las protagonistas de la serie La que se avecina, serie en la que interpreta el papel de Raquel. La actriz también es una de las blogueras de moda en la revista Hola donde tiene el espacio Reflexiones de una rubia. Actualmente, son muchas las famosas que comparten sus proyectos de trabajo a través de sus respectivos blogs: Sara Carbonero, Paula Echevarría, Malena Costa, Vanesa Lorenzo, Úrsula Corberó, Pilar Rubio, la modelo Clara Alonso, Carla Goyanes y Mar Saura son un ejemplo de ello.

Vanesa Romero ha sido elegida la mujer más atractiva del verano. A través de su blog Reflexiones de una rubia, Vanesa Romero comparte consejos de filosofía positiva con sus lectores, además de su pasión por la moda: «Siempre os digo que cada vez que sale el sol tenemos una nueva oportunidad para crecer, evolucionar y ser felices. Siendo esto último nuestro gran objetivo». Vanesa Romero lidera esta lista por segundo año consecutivo. Sandra Sabatés también destaca por su atractivo.

Vanesa Romero, la más atractiva del verano

En la lista de mujeres más bellas también destaca la actriz Elsa Pataky, bloguera de la revista Glamour que el pasado 18 de julio celebró su 39 cumpleaños con un viaje especial a París, una sorpresa de cumpleaños que preparó para ella su marido Chris Hemsworth.

La modelo Helen Lindes que ha vivido una boda de cuento de hadas con Rudy Fernández en Mallorca ocupa el cuarto puesto en este ránking de los rostros más atractivos del verano. Helen Lindes compartió fotos del evento a través de Instagram y también desveló detalles de la organización de la ceremonia a través de su blog en Hola. La modelo vive también un gran momento a nivel profesional.

En el quinto lugar de los rostros femeninos más atractivos del verano se encuentra la actriz Blanca Suárez, protagonista de uno de los éxitos de cine del 2015: la divertida Perdiendo el norte. La actriz también ha estado inmersa en el rodaje de la serie de televisión Carlos, Rey EmperadorBlanca Suárez también tiene su propio blog en la revista Vogue. Es imagen de diferentes firmas de moda.

La cantante Edurne que este año participó en el Festival de Eurovisión se sitúa en el séptimo puesto de esta lista de bellezas en la que también destaca la presencia de la actriz Amaia Salamanca protagonista de Velvet en la que interpreta el papel de Bárbara. Amaia Salamanca está embarazada de su segundo hijo.

Al igual que la presentadora Pilar Rubio, bloguera de la revista Hola, que es otro de los rostros más bellos del verano 2015. La presentadora de Telecinco, Lara Álvarez y Anna Simón también destacan en esta lista de bellezas femeninas del verano 2015.