• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El sexo es divertido, en eso estamos de acuerdo, sin embargo, sigue siendo en muchos casos un tema tabú en el que muchas dudas quedan sin resolverse. El tener o no un juguete sexual sigue siendo parte de estos temas tabú, por miedo al que pensarán o que dirán, sin embargo no siempre es verdad todo lo que nos cuentan sobre estos objetos, y si no, desmitifiquemos el uso de las bolas chinas como instrumentos únicamente para el aumento del placer.

Las Bolas Chinas, llamadas también Bolas Ben Wa o bolas de geisha, son dos bolas que tienen dentro de sí otras dos más pequeñas que la mujer debe introducir en la vagina  y que mediante el movimiento produce unas vibraciones y sensaciones agradables y placenteras.

Sus beneficios son diversos y huyen de ser únicamente objetos sexuales que producen placer, aunque está claro que esta es una de sus finalidades. Estas bolas se hacen servir, también, para hacer los ejercicios de Kegel, y fortalecer así los músculos vaginales. Al pesar poco estas bolas, la vagina se contrae de manera automática para que estos no se caigan y así fortalecerán la zona.

Los efectos de las bolas chinas serán buenos tanto para las mujeres como para sus parejas masculinas. En el caso de ellas, las contracciones a la hora de tener un orgasmo serán mayores y disfrutarán mucho más y en el caso del hombre, las contracciones alrededor de su miembro y la presión, les volverá locos de placer.

Además de este obvio beneficio para ambos, fortalecer la vagina es positivo por otras cuestiones, por ejemplo para reforzar el suelo pélvico y prevenir los problemas de la edad que unos músculos vaginales destensados pueden provocar, como puede ser pérdidas de orina.

El mejor sitio para adquirir estas bolas es en una Tienda Erótica, y ya sabéis, no hay que tener prejuicios respecto a los juguetes sexuales, sea por placer o sea por salud, será positivo probarlos.