• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Durante las próximas fiestas de Navidad tienen más protagonismo los looks más formales para asistir a las celebraciones familiares y planes con amigos. Elegir un calzado cómodo es una prioridad para muchas chicas que buscan el confort sin renunciar por ello al estilo. Los zapatos de tacón alto pueden resultar agotadores.

Ursulitas es la primera marca de calzado que se ha especializado en el tacón midi. Una altura de tacón que resulta especialmente cómoda para hacer frente a las gestiones diarias sin perder la comodidad necesaria para recorrer largas distancias.

Los zapatos disponibles en el catálogo Ursulitas están elaborados con las mejores pieles a partir de un cosido artesanal. El resultado es un zapato de alta calidad a un precio competitivo. En la actualidad, puedes disfrutar de una rebaja de hasta el 50%.

Ursulitas, tu tacón medio más trendy

El objetivo de Ursulitas queda especificado en su página web: “Ser la marca de zapatos ideal para que puedas afrontar tu día a día con determinación y sintiéndote mujer”.

A través de la sección outlet de la tienda online puedes encontrar propuestas de calzado por un precio más económico. No siempre es fácil encontrar un zapato bonito, cómodo y que sea tendencia. Ursulitas cumple estas tres condiciones.

Actualmente, la tienda amplió el número de tallas de zapatos disponibles con el objetivo de poder ofrecer el mejor servicio al público objetivo de potenciales compradoras. Ursulitas ofrece modelos de calzado también para el número 42. La firma de calzado Ursulitas es referente de moda también para algunas de las blogueras del momento, por ejemplo, Rebeca Labara autora de A Trendy Life.

Zapatos de tacón UrsulitasEn el catálogo de Ursulitas ofrece una amplia variedad de calzado de diseños femeninos que son tendencia. Zapatos de piel que incrementan el bienestar. Ursulitas muestra zapatos que tienen un tacón con una altura funcional que se adapta al ritmo de vida real de cualquier mujer que debe hacer frente a distintas rutinas a lo largo del día. Zapatos que tienen una altura de tacón en torno a 3,5 y 4,5 cm.

Los zapatos de salón son un básico para aportar un toque más personal a cualquier look. Los diseños de zapatos de tacón cuadrado ofrecen un soporte que es especialmente práctico para el día a día.

A través de la tienda online de Ursulitas puedes consultar información sobre la guía de tallas. En cualquier caso, si al recibir el pedido descubres que los zapatos que habías comprado no te convencen por algún motivo, tienes un plazo de quince días para poder devolverlos y realizar el cambio.

El pasado viernes se celebró el Black Friday, una jornada que inaugura la temporada comercial de la Navidad. Durante el fin de año, los regalos son grandes protagonistas en los hogares. Pero también puedes hacerte un regalo de moda a ti misma.