GK Hair os propone una serie de cuidados capilares que tratan vuestro pelo en profundidad. Los productos de la marca contienen principios activos muy eficaces, poseyendo virtudes casi milagrosas. Estos activos contienen aceite de argán, de jojoba, y Juvexina.

Los cabellos están bien nutridos y los resultados sorprenden a toda mujer que se preocupe por mantener un pelo bonito durante todo el año. La melena se hace más suave al tacto, y con un brillo espectacular. Los cabellos conservan, en todo momento, su suavidad.

Para obtener un pelo resplandeciente, brillante, suave y ligero, GK Hair os invita a usar su champú, y después su fantástico acondicionador. Estos productos son revitalizantes e hidratantes. Cabe destacar que no contienen ni sulfatos, no cloruro de sodio. GK Hair os ofrece, por otro lado, la posibilidad de nutrir el cabello con el serum o la mascarilla nutritiva.

GK-HairEl spray y la crema contienen Juvexina. Estos dos productos permiten hidratar y desenredar el pelo, y no requieren enjuagar el pelo después de la aplicación.

Los accesorios GK Hair

Para tener una bonita melena, los productos capilares no son suficientes: también se deben utilizar los accesorios correctos. Estos se pueden encontrar en GK Hair. Para peinar el pelo, la marca os presenta un cepillo antiestático, un peine Easy Comb, y Vet Brush, y un Peine de cola.

Para dominar el cabello, o para realizar un peinado impecable, se puede utilizar el alisador mini, que se puede llevar fácilmente, o el alisador de pinzas anchas, y por supuesto el indispensable secador.

Como complemento del peine, el cepillo se suele utilizar para realzar el peinado, ya que su uso práctico no requiere mucho tiempo. Igualmente, el cepillo se puede utilizar para desenredar el pelo, puesto que se desliza fácilmente por el cabello, y su uso es menos molesto.

Algunas mujeres se decantan por el cepillo con cerdas de jabalí, pero en todo caso, la gama de accesorios de peluquería GK Hair, tiene todo lo necesario para ayudaros a lucir una espléndida melena, o un peinado mucho más sofisticado.