• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

¿Quién no ha cantado nunca a son de la letra de «todo, todo, todo, contigo todo»? Todo el mundo conoce a Pereza, el grupo de rock español de Alameda de Osuna formado por Rubén Pozo Prats y José Miguel Conejo Torres, aunque artísticamente los conocemos mñas por Carlos y Leiva.

Justamente a día de hoy, Pereza cerraba su ciclo de conciertos de la última gira en las que promocionaban el disco “Aviones” en Barcelona, dándonos la noticia que iban a tomarse un  año sabático, o lo que es lo mismo, que no regresarían encima de un escenario, de entrada, hasta el 2012.

Este grupo tiene yPerezaa 10 años de vida, con 6 discos a cuestas que los han llevado a la fama. Aunque empezaron en el 2001, intentando hacer versiones de Leño, dando el salto de calidad en el 2005 con el disco de Animales.

El hecho de que haya enamorado a miles de españoles se debe a unos ingredientes que consiguen representar mucha de las estampas que cualquier joven puede vivir en su día a día. Con palabras sencillas, sin abusar en pretensiones, siendo sinceros y poéticos, pasionales y emocionales, Pereza se convierte en uno de los grupos rockeros más importantes del panorama nacional.

Por lo que respecta a las canciones que más hemos bailado en discotecas y conciertos no podemos dejarnos de realizar un top ten con las mejores:

– “La Noria”
– “Si Quieres Bailamos”
– “Pienso En Aquella Tarde”
– “Házmelo”
– “Todo”
– “Estrella Polar”
– “Como lo tienes tú”
– “Caramelo”
– “Lo que tengo yo adentro”
– “Aproximación”.

Desde EfeBlog no podemos más que desear a este grupo íntegro y completo que sigan teniendo la misma energía, suerte y calidad en los próximos años. De la misma manera, que el disco especial por estos diez años que están a punto de sacar, sea, sobretodo, un éxito en ventas.