• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Los colores rosas serán nuevamente tendencia en la nueva temporada primavera-verano 2014 y por ello algunas marcas ya han lanzado sus nuevas colecciones teniendo como protagonista y estrella este tono tan femenino y que permite infinidad de combinaciones.

La nueva Colección Trianon de Dior se destaca por su propuesta de tonos pastel y brillos perlados e irisados inspirados principalmente en los aposentos del Palacio de Vesalles de la famosa María Antonieta.

Trianon de Dior, el maquillaje en tonos de rosaEsta colección está compuesta de varios productos entre ellos las sombras que están disponibles en dos tonalidades diferentes, por un lado las malvas con Pink Pompadour y por el otro con los colores verdosos a través de Pastel Fontanges.

Pero también la marca Dior ofrece las sombras Diorshow Mono en tono morado y también en verde, sumándose a estos dos los coloretes que están disponibles en rosa pink y en coral, ambos con el asterisco de un lazo que brinda a la presentación un toque femenino.

Para los ojos además de las paletas y sombras mono mencionadas Dior incluye cuatro tonalidades nuevas de las tradicionales sombras Diorshow Fusion Mono, caracterizándose todas ellas por un perfecto acabado mate, con una textura sumamente suave y de tipo aterciopelado, como el tono Songe que se distingue por ser un beige que queda perfecto en cualquier tipo de piel y que puede hacerse más intenso con solo aplicar un poco más de cantidad sin esfumarlo.

En el caso de los labios la nueva Colección Trianon de Dior propone tonos que van desde el rosa hasta el fucsia y el bonito color coral que serán tendencia en la nueva temporada primavera- verano 2014.

Los labiales vienen en barra y también se completan con los cuatro brillos labiales Dior Addict Gloss para darle un toque diferente al maquillaje, mientras que el bálsamo se presenta en una nueva versión denominada Dior Addict Lip Glow en un tono coral muy fresco y aportando a la piel de los labios mayor humectación siempre con una acabado natural.

Por último, para las uñas Dior ha creado cuatro preciosos tonos que son el Perlé, Porcelaine, Bloom, y Bouquet, completando la línea de maquillaje con dos pre-bases para el rostro que son Pore Minimize y Glow Maximizer, la primera es ideal para disimular los poros dilatados y pequeñas líneas de expresión con un bonito acabado mate, en tanto que la segundo le aporta mucha luminosidad al rostro.