No cabe la menor duda de que los trench forman parte de la ropa tendencia de la temporada de invierno, dejando de lado los impermeables menos favorecedores. Si antiguamente los trench estaban fabricados con materiales impermeables, hoy en día adoptan diferentes materias, más flexibles y por supuesto más elegantes.

A esta evolución de materiales conviene añadir además la del estilismo. Xanaka, por ejemplo, presenta para el invierno unos trench muy in, concretamente el trench de cuello en forma de volante. Sencillo en su corte, la parte ancha del cuello ofrece un encanto muy particular a esta prenda de abrigo. El modelo está disponible en dos colores clásicos, el negro y el marrón. Con este trench de cuello en volante, no hay duda de que marcaréis tendencia.

Estilo-semanaPara los modelos más clásicos, el trench de cuello cruzado, es absolutamente elegante con un estilo de doble abotonado. Con esta prenda 100% de algodón, con un doblez 100% poliéster, la protección contra el frío está garantizada en el invierno. Este modelo está disponible en azul y en marrón, en las siguientes tallas: de la 36 a la 44. Para las adeptas a look de la piel, Xanaka presenta igualmente un trench negro de cuero.

Con un cuello alto y doble abotonado, el look chic está garantizado. En cuestión de color, este modelo de cuero sólo está disponible en negro. Pero da igual, puesto que el negro es chic y se puede combinar con todo.

El must de la feminidad con los abrigos Somewhere

Especializado en la moda casual, Somewhere ofrece para el invierno unos abrigos chics y femeninos. El abrigo levita para mujer destaca perfectamente la silueta a través de un corte entallado a nivel de la cintura, acentuado por un cinturón ancho.

Para los días de más frío, el cuello del abrigo se puede levantar. Lo mismo ocurre con las mangas: disponen a nivel de la muñeca, unos cierres ajustables. Es un modelo chic, con pliegues originales a nivel de la cintura, debajo del cinturón, ofreciendo a la prenda un aire ligeramente vaporoso. Este abrigo se declina en dos colores: gris perla y negro.

El modelo tejido a doble cara de la marca Somewhere no deja de sorprendernos. Se trata de un abrigo muy original, con efecto bicolor gracias al tono del trenzado exterior que se diferencia de la parte interior. Con este modelo podemos estar seguras de protegernos bien contra el frío, puesto que el material empleado es grueso, pero sin dejar de ser suave.