• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Las tendencias de trajes de novia colecciones 2013 ya han llegado a las pasarelas y diferentes diseñadores muestran cuáles serán las opciones para aquellas mujeres que han planeado su boda para el próximo año.

Así, la Colección Nupcial 2013 de Ana Torres acaba de presentar su propuesta en una línea de trajes de novia clásicos donde se destacan las faldas más estilizadas y materiales nobles como la seda, encaje y gasa.

Trajes de Novia colecciones 2013Modelos con el típico corte sirena y detalles que le brindan elegancia a esta nueva línea ideal para mujeres que gustan de lo clásico con un toque moderno.

Los detalles que hacen diferentes cada modelo son las fajas con bordados hechos con perlas, también las plumas, un lazo a la cintura y también como otros diseñadores esta colección muestra los modelos con un único hombro y escotes asimétricos de inspiración netamente griega, donde se destacan los encajes, lazos de gasa muselina y nuevamente las plumas.

En esta nueva colección de Ana Torres también se presentaron modelos que pueden lucir las invitadas. Vestidos en tonos amarillo limón, nude y verde petróleo, con modelos de línea también clásica, escotes asimétricos y cinturas marcadas.

Por su parte la colección de Pol Núñez para el 2013 propone vestidos con inspiración hippie pero muy chic, con un estilo glamoroso y creativo donde se destacan los modelos con aires de los años 30.

Los tejidos son sencillos, con buena caída y dejan traslucir sensualidad, ya que se trata de seda, gasa además de organiza y tul.

También se han visto propuestas minimalistas de líneas puras complementadas con bonitos encajes y algunos toques de color crudo sobre blanco.

Esta es una colección de estilo muy fresco y joven con algunos toques de dorado envejecido que le dan ese aire vintage.

El estilo se combina con peinados basados en trenzas y como accesorios coronas florales, bonitas tiaras o moños de estilo griego.

Los escotes son variados y se han visto tanto los clásicos en “V” como cuadrados, palabra de honor y con diseño de tirantes.

La mayoría de estos vestidos se caracterizan por tener la zona de las caderas más ajustadas y la cintura marcada con cinturones con pedrería, plateados o en piel.

Un estilo creativo y fresco donde las líneas sencillas y la pureza de diseño se destacan complementándose con detalles delicados como encajes, pasamanerías y delicados paillettes.

Aquí una pequeña muestra de ambas colecciones