• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Con la llegada de la época de la luz y del color, no sólo cambia el estilo de vestir de cualquier mujer ya que el fondo de armario femenino se viste de tonos vivos y alegres. Sino que también, la fuerza primaveral tiene su reflejo en las nuevas tendencias de maquillaje con las que cualquier mujer puede sentirse guapa y especial. ¿Cuáles son las tendencias de maquillaje para la primavera 2014?

1. La naturalidad es la máxima en estilo de maquillaje durante esta primavera. Por esta razón, los iluminadores y los tonos nácar marcan tendencia. También puedes sentirte bella gracias a otros colores tan básicos como el nude. Tonos naturales para potenciar tus rasgos faciales sin que se note que llevas una gota de maquillaje.

Tendencias de maquillaje para la primavera 2014Sin embargo, si quieres potenciar la naturalidad de tus rasgos faciales también puedes apostar por el estilo ojos de gato porque sigue siendo tendencia, en especial para maquillajes de noche.

2. Otro consejo de belleza para lucir perfecta durante la primavera es aplicar un iluminador en aquellas partes de tu rostro que quieres resaltar para provocar un efecto de luz. Por ejemplo, puedes poner un poco de iluminador en la barbilla y en los pómulos.

3. Otra tendencia de moda que apuesta por la naturalidad en maquillaje de ojos es el tightline o lo que es lo mismo, el delineado de ojos invisible. Resaltar la mirada de una forma natural es posible gracias al impacto que tiene esta fórmula de belleza. Es una técnica básica para destacar la fuerza estética de unas pestañas bonitas.

4. Los labios siguen teniendo un gran protagonismo en el maquillaje de primavera 2014 porque un pintalabios bonito es sinónimo de glamour, autoestima y atractivo. Durante la primavera, anímate a destacar la naturalidad que hay en ti a través de los tonos rosados. Es un maquillaje perfecto para lucir en la oficina en un plan con amigas. Otros tonos más originales como los anaranjados también son un punto de referencia en tu neceser.

5. El maquillaje para la noche también otorga un gran protagonismo a los pintalabios. En ese caso, puedes arriesgar más con color vivos y alegres como el rojo intenso para ser el centro de atención de todas las miradas gracias al efecto magnético que tiene el rojo pasión. Otro tono vitamina es el rosa fucsia.

Puedes combinar estos tonos con un maquillaje más suave en la zona de los ojos ya que el rosa y el malva resaltan de una forma especial la mirada. Estos tonos naturales también son especialmente aconsejables para las mujeres que utilizan gafas.

Este maquillaje de primavera también puedes combinarlo con peinados ideales para esta época del año, por ejemplo, las trenzas vuelven a ser tendencia al igual que las coletas.