• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Con la llegada dela época estival las tendencias de maquillaje para el verano proponen nuevos colores con aires bronceados y un estilo más natural.

Así, vuelve el bronceado al rostro ya sea utilizando polvos bronceadores con reflejos o coloretes en tonos anaranjados, siempre aplicados con brocha y dando un toque de color sobre todo en la zona de los pómulos.

tendencias maquillaje  veranoPara los labios vuelven los tonos rosa y los estilos con brillo o mate pero con un toque de iluminados en el centro, mientras que la máscara de pestañas deberá ser colocada en poca cantidad para lograr un estilo ultra natural.

También serán tendencia los labios en tonos malva como una variante a los naranjas o rojos que siempre son un clásico para el verano para acompañar una piel con mucha luz y mejillas sonrosadas con aspecto juvenil.

Para los ojos los tonos que serán tendencia van de los violetas a los rosas e inclusive el blanco para iluminar más la mirada u los eyeliners vendrán con efecto felino en colores sutiles como el azul eléctrico y dando un toque al look que se combinará con máscara de pestaña en negro o también utilizando pestañas postizas otra de las alternativas que este verano seguirá fuerte.

Para la noche párpados muy luminosas y sombras en colores bronce que pueden tener un efecto húmedo y el blanco en eyeliners y sombras para ojos pero siempre acompañado de un toque rosado en los labios y las mejillas o también el melocotón y el tierra.

En cuanto al color de las uñas esta temporada de verano serán mucho mas naturales que en otras predominando los tonos pastel y mates.

Recuerda que en relación a los corte de pelo será moda el corto como un estilo más fresco y joven, mientras que las trenzas también estarán de moda y sobre todo la trenza realizada en relieve, mientras que las coletas se llevarán bajas y extra largas y las melenas lisas.