• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Con el fin del invierno y la llegada del tiempo cálido es momento de hacer ciertos cambios en nuestro estilo y para ello nada mejor que conocer un poco acerca de las tendencias de la moda con relación a los complementos para esta primavera-verano.

Hacer una buena elección de los complementos es fundamental para lucir un look a la moda. Collares, pulseras, bolsas y hasta calcetines están en la lista de lo que debes tener en cuenta para hacer una buena elección y dar el toque personal a tu estilo.

Las camisetas estampadas estarán presentes en esta primavera-verano 2016 ya sea sola o bien combinadas con suéters ligeros y para dar ese toque personal apuesta a los collares, un complemento perfecto sobre todo los de estilo étnico con mucho colorido.

calcetines-prada

Ya las pulseras y brazaletes no han cambiado mucho desde la anterior temporadas y se seguirán usando con acabado metálico, mientras que los anillos de perlas estarán de última moda.

En realidad no necesitas renovar todo tu guardarropa para estar a la moda en esta próxima primavera-verano solo busca combinar tu vestimenta con accesorios y complementos de moda como los calcetines que esta nueva temporada estival vienen con mucha fuerza.

Ya hemos visto los calcetines fashion sobre las pasarelas de la moda internacionales donde las modelos los lucías combinados con sandalias pero también con tenis, ya que se vienen para la primavera y el verano los pantalones tobilleros que permite lucir los calcetines más divertidos.

También puedes optar por los calcetines con flores coloridas sobre una base de tono oscuro o por lo que tienen aplicaciones de flores y los más clásicos en tonos nude o gris. 

calcetines

Los calcetines serán un complemento importante pero debes elegirlo con mucho cuidado para que combinen con tu falda o pantalón. En las tiendas encontrarás desde los modelos más sobrios y sencillos hasta las propuestas más extravagantes y hasta con estampados de lo más divertidos como palmeras y flores o los que destacan por sus motivos geométrios y en colores vivos.

Tanto firmas de alta costura como Chanel hasta las marcas low cost más conocidas apuestan a los calcetines para esta primavera-verano, por lo tanto no puedes dejar de tener un par y esta a la moda.

Los bolsos también llenarán de color esta Primavera-Verano 2016 con tonos luminosos y fluorescentes en diferentes versiones que van desde los tonos suaves hasta los más brillantes, o bien los clásicos blanco y negro combinados con diseños de efecto gráfico como el ‘Wave Bag’.

bolsos

Entre los colores que no pueden faltar en tu guardarropas si quieres estar a la moda con esos complementos especiales que te dan un look personal, ten en cuenta los tonos rosa, naranja y azul. No olvides contar con uno o dos cinturones que combinen dos colores de moda como mínimo.

Firmas como Adolfo Dominguez apuestan también por el estilo étnico tanto en prendas como en complementos y accesorios. Mira este collar babero que la marca tiene en su nuevo catálogo, un detalle con el que nunca pasarás inadvertida.

collar estilo étnico Adolfo Dominguez

Complementos y accesorios que podrás combinar con infinidad de prendas y conseguir un look personal, toma nota de estas tendencias y comienza a planear tu nuevo guardarropas primavera-verano 2016.