Cheap Monday es la marca sueca de jeans que se reconoce gracias a su logo en forma de calavera. La marca es reputada por sus precios asequibles y los jeans flashy que hacen furor entre ciertas jovencitas. No cabe duda que los colores son cuanto menos curiosos: color helado, slims amarillos, azul celeste, melocotón… ideales todos para una tarde de verano.

Los jeans slim de la marca Firetrap son indispensables. Para salir del clásico negro o del eterno azul lavado y usado, Firetrap presenta un jean coral flashy. ¿Quién será la más atrevida este verano?

La marca francesa ha creado un jean a base de los colores del equipo de fútbol de la región de Marsella. Efectivamente, el jean azul turquesa Kaporal recuerda el azul mítico del OM, pero también el azul del mar de sus costas.

zapatos deportivosIgualmente, Diesel se ha decantado por los jeans flashy. Para no caer en la trampa de la exageración y terminar pareciéndose a un bailarín de tecktonik, la marca se ha atrevido a asociar sus jeans con blusas y camisas estampadas más sobrias. Para aquéllas que no están convencidas por este tipo de jeans flashy, los jeans Diesel más clásicos siguen llevándose la palma en cuanto a ventas y precio.

Siguiendo esta misma línea, Diesel se atreve con unos jeans absolutamente fosforescentes. Los jeans Diesel tienen de día una apariencia «normal», pero por la noche se vuelven fluorescentes. En algunos modelos, son sólo unos cuantos detalles los que se iluminan, como las formas de los bolsillos en la parte trasera, o las costuras, o la parte más baja del jean.

Pero, para otros modelos, es el jean entero el que se pone a fosforear. Se trata de una prenda ideal para quiénes no quieren pasar desapercibidas, o no quieren perderse. En todo caso, Diesel hace una clara apuesta por la gente más joven, atrevida, y que le gusta llamar la atención.