• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La nueva temporada apuesta por lo accesorios y complementos y lo hace a través de variados y nuevos diseños presentando estas piezas en la mayoría de las tiendas en lugares especiales de forma que sea posible ver cada una de ellas y hacer las elecciones más adecuadas.

El estilo étnico que ya hemos visto en otros veranos vuelve con fuerza y domina ya las tendencias en lo que a accesorios se refiere.

Temporada  primavera-verano con accesorios y complementosEn el caso de Mango sus accesorios presentan detalles de monedas, plumas, divertidos collares de colores, todo al más puro estilo africano, ideal para darle un toque diferente a nuestro look de verano donde dejamos atrás los formalismos y las inhibiciones.

Los colores tienen un papel importante en esta temporada veraniega, los tonos pastel lo veremos en grandes pulseras que tanto podemos lucir juntas como de forma individual.

Harán furor los colores como el naranja un tono chillón y sumamente alegre que podremos ver en bolsos, pulseras, gafas y anillos. Eso sí, nada de utilizar todo a la vez porque quedaría demasiado cargado el atuendo.

Mango también ha puesto énfasis en el tono dorado, que domina parte de su colección, tanto en piezas como los pendientes colgantes y grandes brazaletes que se hacen indispensables para una noche de fiesta.

También los cinturones los veremos en tonos metalizados en dorado, de variados tamaños y modelos diferentes entre los que podremos optar tanto por lo trenzados o combinados con piel.

Otra de las tendencias los collares que se ajustan al cuello con la particularidad de ser rígidos pueden ser perfectos para lucir por la noche o el día y combinarnos con un vestido palabra de honor para una fiesta o una bonita blusa de gasa para un look de día.

En cuanto a las gafas de sol los nuevos modelos de Mango siguen dominando los de pasta y en una gama de colores llamativos pero siempre con la opción del clásico negro.

Para complementos la marca Mango Touch proponen bolsos y zapatos de colores divinos, con tonos en color sandía y azul, pero también se vienen los dorados y flúor, hechos todos en tejidos y diseños variados que vienen tanto en piel como en tela, doble asa, de cadena, con y sin solapa y de una excelente calidad.

Los colores tierra se presentan como la gran novedad y los formatos van desde los cuadrados similares a las mochilas de colegio, pero también los encontraremos con formas redondeadas, rectangulares y limosnera.

Por último el print serpiente sigue como en otras temporadas estando de última moda para aquellas mujeres más atrevidas.